[Geekgt LABS] Review Audífonos HyperX Cloud Revolver

[Geekgt LABS] Review Audífonos HyperX Cloud Revolver

La calidad de audio, comodidad y estilo es de los aspectos que se buscan en los audífonos para esas horas de juego ya sea en nuestra computadora o consola, estas tres cualidades las reúne muy bien estos audífonos Cloud Revolver de HyperX.

Diseño

HyperX cloud RevolverLo primero que llama la atención de los Cloud Revolver es la estructura de metal que tiene por diadema, y su segunda diadema de imitación de cuero con las orillas bordadas, lo cual le da un estilo muy diferente a estos headset. Sus orejeras también son de imitación de cuero acolchonadas, lo que me gustó es que son suficientemente grandes, por lo que encajan bien en las orejas, evitando las molestias de tenerlos puestos por mucho tiempo, ya que no ejercen ninguna presión y no generan tanto calor. Y a pesar de su estructura metálica que pareciera que fueran estilo Ironman estos llegan a pesar 360 gramos y 16 gramos más si agregamos el micrófono. Y su micrófono desmontable en caso que queramos usarlos sin el.

4-hyperx-cloud-revolver

Estos audífonos tienen un cable mallado de un metro de largo con un conector jack de 3.5mm los cuales se pueden 2 metros el cual tiene dos conectores uno para sonido y el otro para micrófono, los cuales tienen un control, con el cual se puede ajustar el volumen o silenciar el micrófono.  

Sonido

A diferencia de los Cloud Revolver II estos audífonos que tienen un sonido virtual a 7.1, los Cloud Revolver tienen un sonido estéreo 5.1 con una frecuencia de respuesta desde los 12 Hz hasta los 28 kHz, algo más que en la mayoría de modelos, eso si, ofrecen una gran calidad de sonido, por lo que no se pierde detalle tanto en los videojuegos como al momento de escuchar música, que si son de gustos exigentes, estos audífonos los dejará muy satisfechos. 

hyperx-cloud-revolver

Compatibilidad

Estos headset son multiplataforma, por poseer un conector jack, lo podemos usar en Windows, Mac, Playstation, Xbox one (si tienes el adaptador), Wii y smartphones… menos iPhone 7 a menos que tengas el adaptador. Además tienen la certificación de TeamSpeak y Discord y también es compatible con los servicios de Skype, Ventrilo, Mumble y RaidCall.

Precio y Disponibilidad

Los Kingston HyperX Cloud II los puedes encontrar en varias tiendas dependiendo el país, acá esta el listado de tiendas por país en donde los puedes comprar.  O si eres de los que prefiere comprar en línea, en Amazon los encuentras a un precio de US$107 se puede decir que es un precio «alto» para unos audífonos de videojuegos, sin embargo la calidad de audio, el diseño y la comodidad valen la pena.