By - - 0 Comments

Me encontraba viendo TV cuando salió un anuncio de un operador de telefonía de Colombia, quienes estaban ofreciendo al usuario escoger el servicio de música que quisieran sin que este gastara su datos. Inmediatamente pensé, ojalá esa publicidad fuera validad para Guatemala.

Horas mas tarde, revisando el sitio de Movistar para escribir una nota de la cobertura LTE me entero con que Movistar este mes ofrece la posibilidad de elegir entre Spotify, Deezer o Napster como servicios de música en streaming sin que estos consuman los datos de nuestro plan de internet.

musica-ilimitada-movistar

¿Cómo Funciona?

Si son usuarios de Movistar (post/pre pago) tienen que estar suscritos a cualquiera de los servicios, ya sea Spotify, Deezer o Napsterhubiera deseado Apple Music, y empezar a escuchar tu música sin que consuma los datos de tu plan de internet.

No es necesario enviar ningún palabra clave a ningún número, únicamente ser cliente de Movistar con un un plan post pago de Cero Clavos o al plan Prepago Cero Clavos desde Q.5

Recuerden que los datos “ilimitados” de esta promoción tienen un limite, y este son 20GB, cuando pases de esta cantidad de música en streaming ya no contarás con el servicio. Lastimosamente esta promoción solo dura este mes de diciembre, aunque esperemos que la tengan activa por más meses.

Más información Movistar Música Ilimitada