By - - 0 Comments

Llegas a casa después de haber trabajado todo el día, cuando te encuentras que se arruinó la llave del lavado y tienes una casa convertida en una mini Venecia, en el mejor de los casos, sacas tus herramientas para arreglar el problema o bien sólo lo empeoras, y buscar a alguien que arregle el desastre, puede llegar a ser algo complicado.

AyFix es una empresa de origen mexicano que desde octubre del año 2016 simplifica la vida de los usuarios, tanto entre los que requieran un servicio como para los que brindan ese servicio; AyFix es una plataforma que  cuenta con un sistema de holding que ofrece servicios integrales para la reparación o instalación en hogares y oficinas, que incluye profesionales en línea blanca, plomeros, tabla yeso, electricistas, carpintería, herreros, chefs, mecánicos, pintura, técnicos en computación y reparación de aparatos electrónicos.

AyFix

Y por medio de su aplicación los usuarios pueden requerir los servicios profesionales, esto basándose a la geolocalización de la APP los usuarios podrán ver las opciones más cercanas y así cotizar los servicios que necesitan, acordar costos, términos y condiciones con el proveedor que prefieran. Para los prestadores de servicios es una forma directa y rápida de llegar a cientos de clientes, sin pagar comisiones ni compartir ganancias. Yo lo veo como un Tinder pero de trabajo. 

La aplicación permite que el usuario califique los servicios recibidos lo cual mantiene una constante retroalimentación que hace posible la mejora continua. También brinda información amplia del proveedor del servicio para mayor seguridad del cliente.

Además significa un ingreso extra para las personas que quieren ingresar a esta red de servicio y especialistas, ya que también ofrecen un programa activo de capacitaciones y certificaciones para los FixMans y FixGirls, lo que garantiza un excelente servicio.

La aplicación esta disponible para iOS como para Android  para los que deseen solicitar los servicios. Si lo que quieres es formar parte del equipo de AyFix vista su sitio y registra tus datos.