Movistar Guatemala y sus planes ilimitados Cero Clavos sin contrato

Movistar Guatemala y sus planes ilimitados Cero Clavos sin contrato

Justo en el mes de marzo cumplí un año de haberme cambiado de compañía de teléfono, anteriormente usaba un plan prepago, el cual al final de mes me salía demasiado caro, y fui atraído por un plan sin contrato Cero Clavos de Movistar, en el cual me ofrecían una mayor cantidad de datos 4GB , y apps que no lo consumen (Instagram y Snapchat, este fue un gran plus, porque son las que más consumen) y además, 200 minutos de llamadas y 200 SMS que casi no uso, y al final de año agregaron música ilimitada de cualquier, todo esto por un precio de Q.150  al mes.

Es ahora cuando Movistar ha cambiado sus planes Cero Clavos sin contrato,  estos planes son ideales para los clientes que ya cuentan con un Smartphone y desean disfrutar de muchísimo más Internet y otras ventajas. Los planes incluyen: música ilimitada en streaming con LTE; Redes sociales ilimitadas como Facebook, Instagram, WhatsApp y Snapchat; un Número Vida para hablar gratis todos los meses a un número Movistar; servicio de roaming de datos internacional con Movistar Sin Fronteras; así como un buen número de minutos para llamar en larga distancia internacional a USA y Centroamérica.

Cero Clavos Movistar

Planes Cero Clavos sin Contrato de Movistar

Los precios y planes se acomodan para todos con precios que van desde los Q.125 por 2.5GB y 100 minutos.  El plan al cual actualizaré tendré que pagar Q.160. anterior Q.150  en el cual obtendré 5GB de Internet, 200 minutos y SMS ilimitados.

Para los que necesiten un poco más, por Q300 al mes tendrán 10GB y 400 minutos; si quieren tener 16GB de datos y 400 minutos tendrán que pagar Q.450.

Plan Ilimitado

Si eres de los más extremos, Movistar ofrece un plan ilimitado, en el cual tendrán internet, llamadas y al igual que los planes anteriores SMS ilimitados, esto por el precio de Q650 al mes, lo ilimitado tiene un asterisco, a lo que Movistar llama política de uso justo, por ejemplo en música en streaming el uso justo es de 20GB al mes.

¿Como obtengo estos planes?

Los requisitos para adquirir estos planes es tener ya un smartphone de preferencia con la tecnología LTE, acercarse a una agencia, con tu DPI y pagar la cuota del plan que quieras y listo, cada mes recibirás la factura, y si no la pagas, no te activan tu plan, no teniendo ningún otro inconveniente.

Para los que ya tienen un plan anterior, como yo, para cambiar de plan tendrán que tener como mínimo 3 meses de facturación y que estén pagadas, este cambio lo tendrán que hacer antes de su fecha de corte.

Más información en Movistar Planes Cero Clavos