Llega a Guatemala el nuevo MUTEKI V90 de Sony

Llega a Guatemala el nuevo MUTEKI V90 de Sony

Para los que siempre andan en busca de un poco más llega la nueva generación de equipos de audio de Sony, y es que si eres de los que los equipos convencionales no cumplen con tus expectativas, el nuevo MUTEKI V90 te dejará sorprendido.

El equipo de audio MUTEKI V90 no es un equipo cualquiera, este logra fusionar su inigualable calidad de audio con un diseño sin precedentes que llevará las notas de tu música favorita directo a la altura de tus oídos, y ambientando cualquier lugar con su sistema de luces integrado.

Su sistema de controles, permite manejar los efectos de DJ, aumentar el volumen sin siquiera tocar la superficie, únicamente con gestos. Ahora si tienes una banda, y quieres tocar en vivo, podrás conectar tu guitarra u otro instrumento, y si conectas un micrófono puedes activar el modo karaoke.

Sony Muteki V90 1

Diseño y conectividad

Su innovador diseño en torre se adapta a los espacios más reducidos y se transporta  cómodamente con sus ruedas. El MUTEKI V90 cuenta con una gran variedad de fuentes de audio a reproducir: DVD, CD, USB, radio FM, servicios de música en línea como Spotify, red WiFi y Bluetooth. Además, cuenta con entrada HDMI para conectar fácilmente al televisor.

Calidad de sonido

El increíble sonido expansivo hace que el MUTEKI V90 reproduzca cualquier canción a cualquier volumen con una fidelidad sin igual. Sus parlantes cuidarán que cada una de las frecuencias se escuche de manera impecable. Puedes elegir el ecualizador latino para bailar los mejores ritmos; el modo fútbol para los partidos; o el modo fiesta para pasarla en grande. Para una mejor fiesta utiliza el modo Party Chain que permite conectar varios sistemas de sonido en cadena.

Sony Muteki V90

 

Precio y Disponibilidad

El Sony MUTEKI V90 ya se encuentra a la venta en Tiendas Max, el precio de promoción es de Q.8,499 (también disponible en 24 cuotas, precio de contado) además incluye una bocina portátil gratis.