Moto Z2 Play en Guatemala

Moto Play Z2 en Guatemala

Moto Z2 Play en Guatemala

Motorla lanzó en Guatemala la renovación del Moto Z Play el cual tuvo un gran éxito en el mercado local. Esta nueva versión, es muy parecida a la anterior, pero mejorada, conservando el módulo conector Moto Mods por el cual tanto se distingue este modelo.

Pantalla y cámara

El Moto Z2 Play tiene una pantalla  Super AMOLED de 5.5″ a 1920 x 1080  similar a la anterior, pero con mejoras en cuanto a software, ya que ahora se ocultan los botones de navegación de Android, para así aprovechar un 10% más la pantalla, utilizando el botón de huellas dactilares para la navegación. 

Moto Play Z2 Guatemala

En cuanto a procesador, este posee un a Snapdragon  octa-core de 2.2 GHz con 4 GB de RAM y 64GB de almacenamiento, capacidad que se puede expandir hasta 2 TB, a través de tarjetas microSD. Por el lado de la cámara, tiene 12 MP, comparado con los 16MP que tenía el anterior modelo,  como no todo es megapixeles,  este nuevo sensor es más preciso y con mayor capacidad de foco láser, con una apertura de f1.7, pixeles de 1.4um, detección por fase de foco de doble pixel, doble Flash LED de dos tonos, y video de hasta 4K.

Diseño

Lo que más sorprende del Moto Z2 play  es su delgadez, es un smartphone muy fino y liviano, pesando 145 gramos; Pero muchos hemos visto, que los demás fabricantes al hacer los teléfonos más delgados, sacrifican la batería, pues este no es el caso, ya que este posee una batería de 3000mAh, la cual se puede ampliar mucho más debido a un MotoPack llegando hasta los 5000mAh.

MotoMods

Los telefonos modulares, vimos varias apuestas como la LG con el G5 algo que no llegó a funcionar muy bien, sin embargo el Moto Z2 Play, sigue con esta tendencia, la cual ha sabido aprovechar muy bien, no solo desarrollando ellos mismos los modulos, sino que tienen abierta la plataforma para que más desarrolladores se unan.

Moto Play Z2 JBL

Por ejemplo, JBL tiene un MotoMod – JBL SoundBoost 2  el cual ofrece toda la música para la fiesta con hasta 10 horas de tiempo de reproducción, en si, transforma el Moto Z Play 2 en una bocina portátil. Ahora bien si lo tuyo es jugar, el Moto GamePad transforma la experiencia de los juegos móviles, contando con joysticks de control dual, el D-pad y los cuatro botones de acción para una experiencia de juego verdaderamente apasionante en cualquier parte. Con la batería integrada de 1035 mAh, los usuarios tendrán horas y horas de diversión.

Lo que más me gustó fue la cámara 360º, con la cual puedes grabar videos 4K interactivos en 360° con audio 3D envolvente. Eso te permite revivir el momento al reproducir tus videos, porque, así como en la vida real, el audio sigue la dirección en la que miras. También puedes  capturar toda una nueva perspectiva de atrás y de adelante gracias al ángulo ultra-amplio de 150°.

Precio y Disponibilidad

Desde el 29 de septiembre esta disponible a la venta el Moto Z2 Play a un precio de Q.5,399.00 de forma liberada en Tiendas Max, y por el momento este smartphone únicamente se encuentra disponible en la operadora Tigo.  Con la compra de el Moto Z Play 2 también se llevarán el MotoMod – JBL SoundBoost 2  y MotoPack.