Universidad Galileo invita al 8º foro de Innovación Tecnológica – FIT 2017

Universidad Galileo invita al 8º foro de Innovación Tecnológica – FIT 2017

En su octava edición, Universidad Galileo abre sus puertas para el foro de Innovación Tecnológica en donde los asistentes podrán aprender, experimentar e interactuar con la tecnología más avanzada a nivel mundial.

Foro de Innovación Tecnológica – FIT 2017

Este foro ofrece a los asistentes un acercamiento real a la tecnología actual a través de una metodología “Learning by Doing”, una metodología educativa que lleva  a los participantes a experimentar creando sus propios proyectos tecnológicos, lo que ayuda a enriquecer el aprendizaje de manera integral. Además, reúne a expertos expositores internacionales  locales que compartirán conocimientos y experiencias.

Este año contarán con temáticas que son tendencias a nivel mundial como:

  • Seguridad Informática
  • Robótica
  • Data Science
  • Transformación Digital
  • Telecomunicaciones, entre otros temas.

La Capacitación técnica y talleres interactivos disponibles en este evento serán dictados por profesionales de compañías líderes mundiales de tecnología, tales como Texas Instruments, Cisco y Systems, Freescale, VEX, VoltVision, por mencionar algunas.

Para este año, el FIT contará con la participación de 16 expositores provenientes de América, Sur América y Guatemala.  Los temas destacados para el FIT  2017 es,  Seguridad informática Realidad Aumentada, Internet de las cosas y  Data Science.

¿Cuándo y Dónde?

Del 16 al 19 de octubre 2017, se realizará la octava edición del Foro de Innovación Tecnológica FIT en el campus central de la Universidad Galileo.

Precio de la entrada

  • El boleto Early Bird incluye, playera especial para los primeros 75 inscritos y playera del evento para las actividades válido el 7 de octubre. El precio es de Q500.
  • La entrada Standart incluye playera del evento y actividades del 08 de octubre hasta el día del evento. El precio es de Q550.

Para más información puede ingresar a la página oficial fit.galileo.edu