LG Q6 el smartphone de gama media con características de alta

LG Q6 el smartphone de gama media con características de alta

Este fin de semana, me llegó una consulta, sobre que opinaba sobre el LG Q6, que tan buen smartphone es, y pues, como cualquier equipo tienes sus pro y contras, sin embargo este teléfono tiene más a favor.

Estuve usando por un buen tiempo el LG G6, sin duda uno de los mejores smartphones que pueden encontrar actualmente en el mercado, no sólo tiene buenas características sino también un buen precio, pues hago esta referencia, pues  el LG Q6 hereda muchas cualidades de este, pero con un precio mucho más asequible, por eso el titulo, «LG Q6 el smartphone de gama media con características de alta»

Características técnicas

  • Pantalla de 5.5 pulgadas a resolución 1080p
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 435
  • 3 GB de RAM
  • 32 GB de almacenamiento ampliable vía microSD
  • Android Nougat 7.1.1
  • Cámara de 13 megapixeles a f/2.2
  • Cámara frontal de 5 megapixeles a f/2.2 con un angular de 100º
  • 3000 mAh de batería

Pantalla con bordes diminutos

LG ha sido de los primeros fabricantes en llevar una pantalla con bordes diminutos a la gama media y su estructura de metálica de aluminio con esquinas redondeadas, esto con el fin si se llega a caer, pueda disipar el golpe. 

De los puntos encontras, en cuanto al diseño, es que el altavoz se encuentra en la parte trasera, además de no contar con un lector de huellas, aunque LG propone utilizar el desbloqueo facial, no es 100% seguro y es algo que Android trae desde hace años, pero que siempre ha sido burlado. En fin la recomendación es siempre utilizar una contraseña.

¿Buscas una buena cámara?

Lo primero que buscan muchas personas, es que el smartphone tenga buena cámara, en situaciones con mucha luz o obscuridad no obtendrás las mejores fotografías, pero se defiende decentemente. En cuanto al autofoco es muy rápido.

Por el lado de los selfies, todos entraran en la foto, ya que posee un lente con un angular de 100º.

En general, buen equipo ofreciendo un buen y fuerte diseño, el cual no se siente nada plástico, la cámara decente, y aún careciendo un lector de huellas y que no utilice un puerto USB C (como es la tendencia), es un teléfono que vale la pena, si lo que quieres es no gastar demasiado.

LG Q6