Motorola lanza 4 nuevos smartphones y esto es todo lo que debes saber

Motorola lanza 4 nuevos smartphones y esto es todo lo que debes saber

Motorola presentó en Guatemala y en otros países 4 nuevo dispositivos móviles,  Moto G8 Plus y Moto E6 Plus, Moto E6 Play, y el nuevo integrantes de la familia el nuevo Motorola One Macro, todos muy enfocados en las cámaras.

Los nuevos smartphones de Motorola mejoran en batería, procesadores, desempeño de cámaras y otras funciones, pero es más en el ultimo aspecto en el que mejoran, para todos aquellos que quieran tener un teléfono de precio muy asequible, pero que a la vez tenga una buena(s) cámara(s).

Motorola G8 Plus

El Moto G8 Plus ofrece un sistema de triple cámara la cual cuenta con Inteligencia Artificial: 13 MP + 2 MP (sensor de profundidad) y otro lente ultra gran angular de 117°, para grabar videos en formato horizontal aun mientras sostienes el teléfono cómodamente en posición vertical.

Su procesador es Qualcomm Snapdragon 665 con 4 GB de RAM, batería de 4,000 mAh y destaca por su diseño repelente al agua. Su precio en Guatemala es de Q.1,999.00

Motorola E6 Plus

Este es la primera generación E, que posee doble cámara trasera, contando con una cámara principal de 13 MP y cuenta con sensor de profundidad de 2 MP y el modo de desenfoque integrado con el cual se agregan efectos distintos a las fotografías. 

Cuenta con una pantalla Max Vision HD+, de 6,1″ y con un lector de huellas digitales ubicado en la parte de atrás del teléfono. El precio de este teléfono de gran pantalla es de Q.1,199.00

Motorola E6 Play

Motorola creó este smartphone confiable y de calidad a un precio sumamente asequible,

Con nuevas características, excelente rendimiento y accesibilidad, el nuevo Moto E6 Play es la opción ideal que busca un buen smartphone de entrada. 

El Moto E6 Play se desbloquea rápidamente ya que cuenta con un lector de huellas digital ubicado en la parte de atrás del teléfono. También incluye tecnología de desbloqueo por reconocimiento facial, algo único en su clase. Ofrece 32 GB de memoria interna, más la opción de agregar 256 GB con tarjeta microSD. 

La cámara y la batería son dos de los aspectos que más prioriza el consumidor, por lo que se ha incorporado una cámara posterior de 13 MP y una batería de 3.000 mAh.

El precio de este dispositivo es sumamente atractivo, para las características y funciones que este posee, su precio inicial es de Q.899.00.

Motorola One Macro

El nuevo integrante de la familia de Motorola es el Moto One Macro, el cual tiene una cámara de 2MP dedicada para macro a distancias de dos centímetros, un sensor principal de 13MP, uno de profundidad de 2MP y el sistema de optimización por IA que estan implementando en los One.

Su procesador es octa core con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, y una pantalla HD+ de 6,2″, su batería de larga duración 4.000 mAh más que suficiente para un día duro de trabajo. El precio de este dispositivo es de Q1,499.00

Todos los dispositivos vienen con Android 9 Pie puro de Motorola, el cual recibe constantes actualizaciones de seguridad y mejoras.