Noche de Películas en Fortnite

Noche de Películas en Fortnite

Mañana, 26 de junio Fortine tendrá su primera noche de películas, en la cual todos los jugadores podrán ver El Origen – Inception, de Christopher Nolan, Batman Inicia o El Gran Truco.

Los horarios y el filme varían dependiendo del país, y pueden consultar el horario en el sitio de Epic Games. Las películas contarán con subtítulos que se podrán configurar entrando a los ajustes del juego. Para ver la película sólo hay que acceder a Fornite en el modo Fiesta Campal en el horario establecido y dirigirse a la Gran Pantalla en el mapa. 

La Noche de Pelis es una de las nuevas iniciativas de Fiesta Campal que se ofrece en paralelo al contenido del juego. A futuro, se buscarán maneras de aumentar la variedad y la participación de estas actividades a nivel mundial.

Una Sorpresa MásDiplo regresa al Escenario Principal

Este evento es hoy, 25 de junio, en donde Diplo regresa al Escenario Principal y presentará su más nuevo álbum – Diplo Presents: Thomas Wesley en vivo.  El show se realizará directamente en el Escenario Principal de Fiesta Campal a las 22:00 MX, 21:00 CL, y 22:00 AR.

El espectáculo contará con la participación de Thomas Wesley, Noah Cyrus, and Young Thug. Si necesitas consultar la información completa de horarios, visita Fiesta Campal. Para unirse a la fiesta con Diplo, los jugadores únicamente tienen que dirigirse al Escenario Principal de Fiesta Campal antes de que el concierto termine. Y para unirse con estilo, estarán de vuelta en la tienda de objetos algunos de los atuendos favoritos, como Muerte certera, Forajido, Río Grande, Frontera, Cuatrera y Vida nocturna, además del gesto Como si fuera oro y mucho más. 

Si los jugadores llegan tarde o quieren revivir el show, pueden hacerlo el lunes, 29 de junio a las 11:00 MX, 12:00 CL, y 13:00 AR en el Escenario Principal de Fiesta Campal.  

Si son de los que disfrutan de bailar toda la noche o prefieren pasar un buen rato viendo una gran película, están ante la oportunidad perfecta, pues podrán hacerlo en el modo Fiesta Campal de Fortnite.

Más información en Fiesta Campal Fortnite