By - - 0 Comments

Mañana, 26 de junio Fortine tendrá su primera noche de películas, en la cual todos los jugadores podrán ver El Origen – Inception, de Christopher Nolan, Batman Inicia o El Gran Truco.

Los horarios y el filme varían dependiendo del país, y pueden consultar el horario en el sitio de Epic Games. Las películas contarán con subtítulos que se podrán configurar entrando a los ajustes del juego. Para ver la película sólo hay que acceder a Fornite en el modo Fiesta Campal en el horario establecido y dirigirse a la Gran Pantalla en el mapa. 

La Noche de Pelis es una de las nuevas iniciativas de Fiesta Campal que se ofrece en paralelo al contenido del juego. A futuro, se buscarán maneras de aumentar la variedad y la participación de estas actividades a nivel mundial.

Una Sorpresa MásDiplo regresa al Escenario Principal

Este evento es hoy, 25 de junio, en donde Diplo regresa al Escenario Principal y presentará su más nuevo álbum – Diplo Presents: Thomas Wesley en vivo.  El show se realizará directamente en el Escenario Principal de Fiesta Campal a las 22:00 MX, 21:00 CL, y 22:00 AR.

El espectáculo contará con la participación de Thomas Wesley, Noah Cyrus, and Young Thug. Si necesitas consultar la información completa de horarios, visita Fiesta Campal. Para unirse a la fiesta con Diplo, los jugadores únicamente tienen que dirigirse al Escenario Principal de Fiesta Campal antes de que el concierto termine. Y para unirse con estilo, estarán de vuelta en la tienda de objetos algunos de los atuendos favoritos, como Muerte certera, Forajido, Río Grande, Frontera, Cuatrera y Vida nocturna, además del gesto Como si fuera oro y mucho más. 

Si los jugadores llegan tarde o quieren revivir el show, pueden hacerlo el lunes, 29 de junio a las 11:00 MX, 12:00 CL, y 13:00 AR en el Escenario Principal de Fiesta Campal.  

Si son de los que disfrutan de bailar toda la noche o prefieren pasar un buen rato viendo una gran película, están ante la oportunidad perfecta, pues podrán hacerlo en el modo Fiesta Campal de Fortnite.

Más información en Fiesta Campal Fortnite