By - - 0 Comments

Square Enix anunció que Marvel’s Avengers estará disponible en PlayStation 5 y para Xbox Series X cuando las consolas sean lanzadas a finales del 2020. Y para los jugadores que sean dueños de las versiones de las generaciones actuales del juego podrán actualizar a la versión de próxima generación sin ningún costo adicional, no importa si los jugadores se pasen de PlayStation 4 a PlayStation 5 o de Xbox One a Xbox Series X. Aquellos que cambian sus archivos de guardado a la próxima generación transferirán su perfil y su progreso para que puedan seguir jugando justo donde se quedaron.

Además, gameplay cross-gen estará disponible para que los jugadores de PS5 puedan jugar con sus amigos en PS4 y los jugadores de Xbox Series X se conecten con sus amigos en Xbox One.

Presentando tiempos de carga extremadamente rápidos, una resolución y fidelidad aumentadas, texturas y destrucción de armaduras mejoradas, ray tracing y más — Marvel’s Avengers se verá y jugará mejor en sistemas de próxima generación. La experiencia en PlayStation 5 será fluida y dinámica, utilizando por completo la alta velocidad del SSD, las avanzadas hápticas del DualSens y audio espacial inmersivo. Para personalizar por completo su experiencia visual, el PS5 también le entregará a los jugadores la opción del Modo de Gráficos Mejorados o Modo de Altos Cuadros Por Segundo.

Marvel’s Avengers será lanzado simultáneamente para PlayStation 4, Xbox One, Stadia y PC el 4 de septiembre 2020. Este juego tiene una clasificación SP por la ESRB.

Marvel’s Avengers lo puedes pre ordenar desde la tienda de PlayStation