Motorola One Fusion llega a Guatemala

Motorola One Fusion llega a Guatemala

4 Cámaras, gran pantalla y batería de larga duración este es un breve resumen del Motorola One Fusion y un precio muy asequible.

Empezamos por las cámaras, el Motorola One Fusion posee cuatro cámaras, la primera de 48 Megapixeles + 8 MP de gran angular de 118º, otra de 5 megapixeles – macro vision, la cual permite acercarte hasta cinco veces más a tu objetivo respecto de un sensor común y una ultima de 2 MP que funciona como sensor de profundidad, todo esto manejado con la tecnología Quad Pixel, con la cual hace que las tomas sean nítidas y luminosas desde cualquier ángulo no importando las condiciones de iluminación.

Su pantalla Max Vision HD+ de 6,5″ te permitirá de disfrutar imágenes coloridas y con una óptima relación pantalla-estructura que hace que cualquier foto, juego, programa o película se vea genial.

La capacidad de la batería es de 5,000 mAh y para optimizar y mejorar la capacidad de IA, el procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 710 aporta un rendimiento ultrarrápido y energéticamente eficiente, y, por el lado del almacenamiento 128GB que se puede expandir.

El Motorola One Fusion cuenta con un botón dedicado especialmente para Google Assistant al lado del teléfono. Con un simple toque y comando de voz, tendrás las respuestas y la información que necesitas.

Android 10

Y de las características que destacan la serie One de Motorola, es ofrecer la versión más pura del sistema operativo Android. Sin componentes de software superfluos ni aplicaciones duplicadas, simplemente Android 10 en su versión más pura. Y para mejorar aún más la experiencia, el Motorola One Fusion viene con My UX, que incluye las experiencias Moto, como lo es llevar la música, los videos y los juegos al siguiente nivel con ajustes personalizados y controles avanzados. Así como crear una propia temática eligiendo fuentes, colores, formas de íconos y animaciones para lector de huellas digitales para hacer de el teléfono un dispositivo verdaderamente personalizado. 

Disponibilidad y precio

El Motorola One Fusion ya se puede conseguir en Guatemala en dos colores: azul océano y esmeralda. Disponible a través de las principales cadenas del país y sus tiendas oficiales en línea a partir de Q1,699