MateBook 13 – La computadora ultraliviana de Huawei

MateBook 13 – La computadora ultraliviana de Huawei

En un mundo donde las tablets están ganando terreno, aún hay un nicho que seguimos usando computadoras portátiles, pensando en este grupo, Huawei creó la MateBook 13 que es una computadora portátil ultra liviana.

Especificaciones técnicas Huawei MateBook 13

Sistema OperativoWindows 10 Home
DimensionesAncho de 286 mm
Altura de 14.9 mm
Peso 1.3 kg
PantallaFull View de 13 pulgadas Resolución de 2K (2160 × 1440) Ángulo de visión de 178 grados Relación pantalla-cuerpo del 88
ProcesadoresProcesador Intel Core™ i5-10210U de 10ª generación GPU Wright-W19A: Intel UHD Graphics 620
Memoria / SSD8 GB de Memoria RAM, 512GB de almacenamiento SSD PCIe de alta velocidad
SensorSensor de Efecto HallSensor de Luz Lector de Huella Digital
Cámara Cámara: 1 cámara frontal Grabación de video / Video Chat
Batería41.8 Wh con tecnología Quick Charge
AudioAltavoz x 2 Efectos de sonido DOLBY ATMOS®
Tarjeta gráficaIntel® UHD Graphics 620

Con su pantalla Full View de 13 pulgadas, ofrece una experiencia visual totalmente inmersiva y deja más espacio para gráficos brillantes, ricos y vívidos. Llamando la atención la posición de la cámara, la cual no se encuentra donde tradicionalmente la colocan los fabricantes, ya que estratégicamente la cámara de la MateBook 13 se encuentra oculta en el teclado. Por el lado de seguridad, esta viene con un botón de encendido de huella digital, con la tecnología One Touch, para identificar al usuario.

Para una vinculación perfecta con los smartphones de Huawei, este dispositivo cuenta con la función Huawei Share, donde los usuarios pueden ejecutar aplicaciones y archivos desde el smartphone o tablet en la computadora, para aprovechar al máximo el software y sus dispositivos de forma mucho más eficiente a través de la colaboración multipantalla.

El precio de la HUAWEI MateBook 13 es Q8,299.00 y se encuentra ya disponible en puntos de venta autorizados. Al adquirirlo, puedes obtener los siguientes beneficios (aplica restricciones):

  • Mochila HUAWEI
  • Paquete de Office 365 Personal
  • HUAWEI Mouse