By - - 0 Comments

HONOR anunció su estrategia de marca en el contexto del anuncio de su nuevo dispositivo el HONOR View 40, el cual apuesta por una cámara RYYB y dos cargas ultrarrápidas, iniciando el año como una compañía completamente independiente. 

Durante su evento en línea, George Zhao, CEO de HONOR Device Co, además de presentar los nuevos dispositivos de la marca, reveló el nuevo slogan de HONOR, “Go Beyond”, el cual describe la ambición de la compañía de convertirse en una marca global icónica de tecnología al ofrecer productos innovadores, confiables y con la máxima calidad. 

“Estamos muy agradecidos con el apoyo constante y la lealtad de los socios y consumidores que han estado a nuestro lado en los últimos siete años. Por eso, son nuestra prioridad número uno, y al iniciar este emocionante nuevo capítulo, estaremos dedicados a ir más allá para crear un nuevo mundo inteligente al alcance de todos alrededor del mundo” George Zhao. 

Para lograr su misión de marca y satisfacer la evolución de las necesidades de sus consumidores, HONOR introdujo una nueva estrategia de marca enfocada en tres pilares, los cuales son “todos los escenarios” (All Scenarios), “todos los canales” (All Channels) y “todas las personas” (All People) a la par de continuar con la estrategia de producto “1+8+N”, con lo cual, HONOR buscará crear un mundo inteligente basado en sus tecnologías clave. 

Un enfoque inquebrantable en innovación, calidad y servicio

El compromiso de HONOR con la innovación basada en investigación y desarrollo es inquebrantable. Por eso, su fuerza de trabajo global incluye a más de 8,000 empleados que cubrirán el espectro completo de las operaciones. Donde el 50% de ellos estarán dedicados exclusivamente a la investigación y desarrollo (I+D). Con cinco centros de I+D y más de 100 laboratorios de innovación alrededor del mundo, HONOR está comprometido con el desarrollo de poderosas tecnologías capaces de empoderar a las personas y así convertirse en una mejor versión de si mismos. 

Basándose en las necesidades de los consumidores actuales, HONOR tiene la flexibilidad e independencia para elegir las mejores soluciones para su cadena de suministro global. Por eso, HONOR ya ha confirmado alianzas con proveedores líderes en la industria como AMD, Intel, MediaTek, Micron Technology, Microsoft, Qualcomm, Samsung, SK hynix y Sony. 

HONOR se ha convertido en la marca de smartphones en línea número uno de China. Este logro impulsa los ambiciosos planes de expansión hacia más mercados tradicionales alrededor del mundo en el 2021 y más allá.