LG Puricare Wearable Air Purifier – La mascarilla inteligente de LG

LG Puricare Wearable Air Purifier – La mascarilla inteligente de LG

Ya casi un año de que empezamos a utilizar la mascarilla como complemento diario a causa de un virus, el uso de mascarillas de diversos tipos como las quirúrgicas, KN95, N95 las que confeccionan en casa, durante estos meses de confinamiento no solo nacional sino mundial, LG trabajó en tener su primera mascarilla inteligente LG Puricare.

PuriCare Wearable Air Purifier

PuriCare Wearable Air Purifier, es de los lanzamientos más recientes de LG, la cual es una mascarilla tecnología que brinda protección y seguridad a la salud.  

LG PuriCare supera las expectativas de una mascarilla tradicional, convirtiéndose en un equipo de seguridad y protección único. Una de las características principales de LG PuriCare es que cuenta con ventiladores, además el purificador de aire facial de LG permite a los usuarios tomar aire limpio y filtrado mientras el sensor respiratorio detecta el ciclo y el volumen de la respiración del usuario y ajusta los ventiladores duales de tres velocidades en consecuencia. 

Además de garantizar lo último en tecnología en aires personales el LG PuriCare cuenta con un diseño ergonómico que se ajusta cómodamente al rostro del usuario para minimizar las fugas de aire alrededor de la nariz y la barbilla, garantizando mayor seguridad y protección.

Precio y Disponibilidad

El PuriCare Wearable Air Purifier ya se encuentra disponible en Tiendas Max tiene un costo de Q.1,999 si deseas tener tambien el esterilizador para tener una mayor protección y limpieza, en conjunto por el precio de Q3,699.00