Los nuevos celulares de la Serie K de LG Electronics llegaron a Tigo

LG Electronics y Tigo anuncian la llegada al mercado guatemalteco de la nueva línea de celulares de la serie K, con los modelos K22, K41S y K51S y K71 , todos los diseños ofrecen una experiencia inigualable al usuario, ya que cuentan con cámaras mejoradas, funciones multimedia y un rendimiento óptimo. 

Los modelos K41S y K51S, cuentan con un sistema de pentacámara ya que tienen
incorporadas 4 cámaras traseras (cámara principal de alta resolución, lente gran angular, lente macro y sensor de profundidad); y una frontal, para tomar fotografías increíblesa; demás poseen una pantalla premium, que lleva a otro nivel la experiencia audiovisual con videos de alta resolución, series y películas.

La serie K de LG Electronics disponibles en Tigo

La Serie K de LG estará presente en las opciones de planes postpago y kits prepago con los
modelos K22, K41S y K51S. También está disponible la opción del modelo K71 con su herramienta más distintiva, el Stylus Pen, que permite realizar anotaciones rápida y fácilmente.

Todos los modelos de la serie K están integrados con dos asistentes virtuales, Google
Assistant y Google Lens
; además cuentan con un destacado rendimiento en cuanto a
duración de batería, memoria y durabilidad. Los smartphones de la serie K de LG se
destacan por tener características de los teléfonos premium y tecnología avanzada a un
precio competitivo dentro de la categoría.

Estos increíbles Smartphones pueden adquirirlos en los planes Postpago desde 15 hasta 70 Gigas que incluyen Apps como Facebook, Instagram y WhatsApp para que puedan utilizarlas durante todo el mes, también incluyen Apps sin gastar megas y puedan escuchar toda su música favorita.

José Castillo, Gerente de producto Postpago Móvil de
TIGO

Jonathan

Amante de la tecnología, el web 2.0, lector compulsivo de RSS, blogger de corazon y fanatico del microblogging @jhony88 en pocas palabras Geek y estudiante de Leyes