By - - 0 Comments

Apple volvió al estilo de su primera generación de iMac, presentando la nueva generación de iMac en 7 distintos colores y con un diseño totalmente nuevo y por su puesto, más potente.

iMac con procesador M1 y TouchID

El nuevo diseño de la iMac fue gracias al uso del procesador M1 que anteriormente solo había sido utilizado en la Macbook Air, Pro y Mac Mini, haciendo que ahora sea mucho más delgada y ligera, aproximadamente 10 libras, ya que el procesador M1 incorpora muchos componentes y consume menos y requiere menos refrigeración.

La pantalla de 24″ 4.5K (Retina) siendo el único tamaño por el momento, y con su nuevo diseño, pareciera que es un iPad Pro enorme y de colores. Algo que por fin, hicieron un cambio en la cámara, la cual ahora es de 1080p, y con el micrófono adaptado al espacio donde uno habla para reducir ruido ambiente, y con seis parlantes para ofrecer sonido espacial.

Como siempre, existen varias versiones, la versión básica se reduce a 4 colores y su teclado no cuenta con TouchID, la versiones más costosas, su teclado si cuenta con TouchID, dos puertos USB3 y 2 puerto Thunderbolt, y el puerto Ethernet estará en la fuente. Ambos modelos con 8GB de RAM, SSD de 256GB desde USD 1299 la normal y USD 1499 la Pro.