Gran torneo Call of Duty Mobile – Más de 2 millones en premios

Gran torneo Call of Duty Mobile – Más de 2 millones en premios

Si juegas Call of Duty Mobile esta es tu oportunidad de ganar una parte del premio de más de 2 millones de dólares en premios con mover tus pulgares. A partir del 3 de junio de 2021, Activision anunció el regreso del Call of Duty: Mobile World Championship.

¿Cuándo y Dónde?

El Call of Duty: Mobile World Championship 2021 presentado por Sony está abierto a participantes elegibles en todo el mundo y se llevará a cabo a nivel regional en múltiples etapas. El teléfono inteligente insignia más nuevo de Sony, Xperia 1 III, será el dispositivo móvil oficial del Campeonato Mundial y brindará una experiencia de juego de 120FPS. Los jugadores elegibles pueden competir por un lugar en las Finales del Campeonato Mundial a través de la competencia en el juego en regiones seleccionadas y también a través de otros torneos (detalles próximamente). Los fanáticos pueden ver a los jugadores mostrar sus habilidades en el nuevo canal oficial de YouTube de Call of Duty: Mobile Esports.

Call of Duty: Mobile es un juego gratuito en dispositivos Android e iOS y desde ya puedes empezar a entrenar esos pulgares.