Los Héroes de Acción de los 80 Rambo y John McClane hacen su debut en Call of Duty

Los Héroes de Acción de los 80 Rambo y John McClane hacen su debut en Call of Duty

En un mundo en el que la Temporada Tres llega completamente recargada, dos increíbles héroes de acción de los 80 se unen al combate, lo que garantiza que la actualización de mitad de temporada de Call of Duty: WarzoneBlack Ops Cold War y Call of Duty: Mobile sea un taquillazo que no has de perderte.

Uno de ellos es John McClane, un policía neoyorquino que llega a una fiesta convertida en una toma de rehenes. Es el héroe de las películas de Duro de Matar, una de las sagas de películas de acción más icónicas de todos los tiempos.

El otro es Rambo, un hombre que fue traicionado durante una misión clandestina y abandonado a su suerte en Rambo: Acorralado. Parte II, que siguió inspirando innumerables películas de acción desde su estreno en 1985. Con estos dos héroes de acción de los 80 en los tres juegos, todo es posible en Callof Duty.

¿Cuándo?

La acción comienza el 20 de mayo, el evento de Héroes de acción de los 80 llega con lotes y modos de juego por tiempo limitado, además de armas, mapas y otras características que ya se esperan para esta temporada.

Además, el evento de Héroes de acción de los 80 llegará a Call of Duty: Mobile el 20 de mayo. John McClane y Rambo estarán disponibles en la tienda, así como en el modo multijugador Armas en llamas por tiempo limitado