Acer presenta su notebook y tablet todo terreno – ENDURO Urban

Acer presenta su notebook y tablet todo terreno – ENDURO Urban

No todas las computadoras y tablets tienen que estar en un escritorio, algunas están diseñadas para condiciones y ambientes distintos, en donde es de mucha importancia la durabilidad y portabilidad, es por ello que Acer presentó los dispositivos ENDURO Urban N3 y la tablet Acer UNDURO Urban T1.

Notebook duradera Acer ENDURO Urban N3

La Acer ENDURO Urban N3 es una notebook duradera de 14 pulgadas que fue diseñada para explorar nuevas fronteras. Es lo suficientemente portátil para seguir a los usuarios mientras están en la carretera, solo 4.08 lbs y 21.95 mm de espesor, pero también tiene una serie de características de durabilidad bien ubicadas que la hacen lo suficientemente resistente como para aventurarse fuera de la carretera. Ha sido probada para cumplir con las certificaciones MIL-STD 810H (estándar militar) e IP53, lo que indica que puede soportar temperaturas y caídas más severas, además de ser resistente al polvo y al agua. Las características notables incluyen parachoques amortiguadores en cada esquina, puertos IO a prueba de agua, parlantes y botones en la parte superior del exclusivo Aquafan de Acer, un ventilador resistente al agua que funciona en conjunto con un sistema de drenaje inteligentemente diseñado para expulsar el agua que ingresa al dispositivo. 

La poderosa notebook contiene hasta un procesador Intel Core i7 de 11.ª generación, lo que le brinda suficiente potencia para superar lo que pueda surgir en un día de trabajo, además de una NVIDIA GeForce MX330GPU, hasta 1 TB SSD y hasta 32 GB de memoria DDR4. Un puerto USB tipo C de función completa, Thunderbolt 4, una ranura para tarjeta SD e Intel Wi-Fi 6, ofrecen todo lo que los usuarios necesitan para conectarse, mientras que 13 horas de duración de la batería y una pantalla FHD (1920 x 1080) IPS con 450 nits de brillo proporciona imágenes más brillantes y claras incluso en el exterior.

Tablet Acer ENDURO Urban T1

La Acer ENDURO Urban T1 es una tablet duradera de 10 pulgadas diseñada para familias en busca de aventuras. El dispositivo logra ser liviano y delgado: pesando tan solo 595 gramos y un grosor de 9.8 mm y también está certificado de forma independiente como IP53 resistente al polvo y al agua y conforme a MIL-STD 810H.

Un chasis hecho de materiales que absorben los golpes, las esquinas reforzadas con parachoques y un diseño impermeable para proteger los puertos IO, altavoces y botones hacen que el dispositivo sea lo suficientemente resistente como para soportar los rigores de la vida diaria.

La pantalla táctil de 10.1 pulgadas con resolución de 1920 x 1200 de esta tablet cuenta con 450 nits de brillo para que los usuarios puedan disfrutar del contenido incluso en un entorno al aire libre. La pantalla Antimicrobial Corning Gorilla Glass cuenta con un componente plateado iónico que ayuda a proteger la pantalla y mantenerla limpia, mientras que características como Wi-Fi de doble banda, una cámara frontal de 2MP y una trasera de 5MP permiten que el dispositivo sea un práctico compañero para experiencias de aprendizaje al aire libre. Con hasta 8 horas de duración de la batería, sistema operativo Android 10 (edición Go) y un procesador de cuatro núcleos, la Acer Enduro Urban T1 puede seguir a los usuarios a donde quiera que vayan.