By - - 0 Comments

Motorola ha presentado su nueva generación de smartphones de gama alta los cuales acaban de ser presentados mundialmente y en los próximos días estarán disponibles en el mercado guatemalteco y de varias regiones de Latinomerica.

Motorola Edge 20 Pro

El tope de la gama Edge, el Motorola Edge 20 Pro tiene un sistema de triple cámara, con un lente principal de 108MP, con formato óptico de 1/1,5”. Esta cámara incluye la tecnología Ultra Pixel, que combina nueve píxeles en un gran píxel ultra con resolución de 12 MP, lo que mejora nueve veces más la sensibilidad a la luz para optimizar el rendimiento en entornos con poca luz. La segunda cámara es un lente telescópico de tipo periscopio de Motorola, una característica rara vez vista en esta clase, que “dobla” la luz 90 grados para una claridad superior desde 5 veces más de la distancia. Y la última cámara cuenta con 16 MP con gran angular y Visión Macro. Además, de contar con el Super Zoom 50x, que captura detalles desde distancias increíbles. Con el Motorola Edge 20 Pro, será posible grabar con una increíble resolución de 8K.

Su pantalla es una Max Vision FHD+ de 6,7” con tecnología OLED, por dentro cuenta con un el procesador Qualcomm Snapdragon 870, que ofrece 5G y velocidad Wi-Fi 6. El almacenamiento interno es de 256 GB y con 12 GB de memoria RAM de última generación, las aplicaciones e información estarán listas en segundo plano para que todo funcione sin problemas.

El talón de Aquiles de muchos smartphones es la duración de la batería, siendo la del Motorola Edge 20 Pro de 4,500 mAh, y si en caso te quedas se batería, con la tecnología TurboPower 30, otorga horas de energía con apenas 10 minutos de carga.

Motorola Edge 20 Lite

El hermano menor de esta generación, este posee un sistema de doble cámara trasera, con el sensor principal de 108MP y cámara macro. El tamaño de la pantalla sigue siendo el mismo, a diferencia que la tasa de refresco de 90Hz. El dispositivo ofrece un procesador MediaTek Dimensity 720 5G de bajo consumo, que alimenta juegos, fotos y mucho más con energía de repuesto. Con 6GB de memoria RAM de última generación, se puede cambiar entre aplicaciones sin esfuerzo y mantener todo funcionando sin problemas en segundo plano.

La batería de 5,000 mAh hace superar a sus hermanos mayores, y al contar con la misma tecnología TurboPower 30 ofrece horas de potencia en tan solo 10 minutos de carga, para recargar rápidamente y volver a lo que importa.

Precio y Disponibilidad

El motorola edge 20 lite y Pro estará disponible en Guatemala a partir de las próximas semanas en colores gris y verde; El modelo Motorola Edge 20 Pro, estará en color en color azul midnight, a través de los principales operadores, retailers y en el sitio web www.motorola.com.gt.