El Super Dispositivo de Huawei para una Oficina Inteligente

El Super Dispositivo de Huawei para una Oficina Inteligente

Luego de dos años vuelve ya de forma regular la mayor feria de dispositivos móviles la Mobile World Congress, en donde las empresas nos muestran un adelanto y lo que próximamente tendrán a la venta. Y Huawei inició en la madrugada de ayer, con el lanzamiento de La Oficina Inteligente.

La oficina Inteligente de Huawei viene con 7 nuevos productos, unos que son renovaciones de sus anteriores generaciones y equipos totalmente nuevos que vienen a revolucionar y a competir. Entre los nuevos dispositivos encontramos su más reciente laptop insignia, su primera PC todo en uno, una nueva laptop 2 en 1, su primera tableta E-Ink, una nueva tableta HarmonyOS, la primera impresora de la compañía y una nueva bocina portátil.

El Super Dispositivo

Las capacidades avanzadas de colaboración y del ecosistema permiten a los usuarios crear un sistema de Súper Dispositivo de oficina inteligente. Con este sistema, los usuarios pueden arrastrar iconos de otros dispositivos Huawei a su PC, que servirá de eje central para una experiencia de oficina inteligente con colaboración de dispositivos. Estos lanzamientos acercan a Huawei a la consecución de su visión de las oficinas inteligentes de «Creación sin límites y comunicación sin fisuras».

Huawei también ha lanzado el Huawei Mobile App Engine, que permite a los usuarios de PC aprovechar la gran variedad de contenidos de la HUAWEI AppGallery para obtener nuevas experiencias, enriqueciendo el ecosistema de aplicaciones para la PC.

Los nuevos modelos HUAWEI MateBook X Pro, HUAWEI MateStation X, HUAWEI MateBook E, HUAWEI MatePad Paper y HUAWEI MatePad son compatibles con la función Súper Dispositivo. Además, los usuarios de los modelos existentes también pueden experimentar las características de Súper Dispositivo actualizando su PC Manager de Huawei a la más reciente versión. Huawei ha anunciado que su programa beta de Mobile App Engine estará pronto disponible al actualizar PC Manager a la más reciente versión.

En el evento de presentación, Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group, reiteró el compromiso de Huawei con su estrategia de Vida Conectada con IA de 5 a 10 años, cuyo objetivo es ofrecer experiencias e innovación de alto nivel a los consumidores de todo el mundo. Esta estrategia se centra en el desarrollo de dispositivos colaborativos para 5 escenarios principales: Salud y Fitness, Hogar Inteligente, Viajes Fáciles, Oficina Inteligente y Entretenimiento.