By - - 0 Comments

En su concepto de un Super Dispositivo para la oficina inteligente Huawei nos mostró 7 nuevos dispositivos, unos son renovaciones de generaciones anteriores y otros son dispositivos totalmente nuevos que vienen a complementar todo un ecosistema.

La HUAWEI MateBook X Pro ofrece una experiencia inteligente mejorada

Es la más reciente laptop insignia de la compañía viene equipada con la mejor pantalla táctil que Huawei ha utilizado hasta ahora en una laptop. La pantalla de 14.2 pulgadas Real Colour FullView Display cuenta con una resolución de 3.1K, una relación pantalla-cuerpo del 92.5%. Como primer producto del mundo certificado por TÜV Rheinland para la precisión de color de la gama de color dual de nivel profesional, ofrece colores más reales y su cuerpo único en forma de cuña pesa tan solo 1.38 kg, fusionando una estética minimalista con un agarre cómodo.

La HUAWEI MateBook X Pro incorpora un sistema de seis altavoces HUAWEI SOUND para una revolucionaria experiencia de sonido espacial envolvente. La función Free Touch Gesture permite a los usuarios realizar capturas de pantalla, iniciar la grabación de la pantalla y ajustar el brillo de la pantalla y el volumen de la reproducción con simples gestos.  

La HUAWEI MateBook E, experiencia de PC 2 en 1

Hecho a la medida de los consumidores con necesidades de oficina móvil, la HUAWEI MateBook E combina las ventajas de las laptops tradicionales y las tabletas para adaptarse a diversas necesidades cambiando libremente su forma.

La HUAWEI MateBook E es muy delgada, con sus 7.99 mm, y tan ligera como 709 g, lo que la convierte en una laptop portátil 2 en 1 muy ligera. Al ser la primera laptop de Huawei con una pantalla OLED Real Colour FullView, cuenta con una amplia gama de colores cinematográficos, una precisión de color de nivel profesional y más, para una experiencia consistente, incluso cuando se utiliza bajo la luz del sol. Junto con un rico ecosistema de aplicaciones de Windows y periféricos de productividad como el HUAWEI M-Pencil (2ª generación) y el HUAWEI Smart Magnetic Keyboard, la HUAWEI MateBook E ayuda a los usuarios a trabajar de forma más eficiente, sin importar dónde estén, convirtiéndola en la primera elección para la productividad móvil diaria.

HUAWEI MateStation X, la PC todo en uno

La MateStation X es la primera computadora de escritorio «todo en uno» de Huawei, que presenta un diseño estético minimalista sin puertos visibles en la parte trasera. Con su exclusivo diseño de bisagra dinámica, los usuarios pueden ajustar fácilmente el ángulo de elevación de la pantalla con un solo dedo, lo que les permite centrarse en la creatividad eficiente.

La HUAWEI MateStation X cuenta con una resolución 4K+. Con una gran pantalla de 28.2 pulgadas, la HUAWEI MateStation X tiene un diseño de bisel estrecho en los cuatro lados y una relación de visualización de la pantalla del 92%, ofreciendo a los usuarios una visión sin bordes. También cuenta con una capa antirreflejante y es compatible con la función multitáctil de 10 puntos para una experiencia de visualización de primera calidad, al tiempo que ofrece un potente rendimiento y una calidad de sonido excepcional. La HUAWEI MateStation X es adecuada tanto para el hogar como para la oficina.

La HUAWEI MatePad Paper permite una experiencia de lectura y escritura envolvente

Este fue de los dispositivos que más me ha llamado la atención, y aunque desde hace años hay dispositivos con tinta electrónica, son pocos los que se han aventurado a ingresar a este terreno, y tal como nos muestra Huawei, el MatePad Paper viene a ser una fuerte competencia.

Para disfrutar de experiencias de lectura envolvente y de oficina ligera, la HUAWEI MatePad Paper que cuenta con una pantalla E-Ink FullView de 10.3 pulgadas con una relación pantalla-cuerpo del 86.3%3, impulsada por el algoritmo de mejora de la pantalla E-Ink de Huawei, que aporta una experiencia natural similar a la del papel.

Cuando se utiliza junto con un M-Pencil de segunda generación de HUAWEI, la MatePad Paper admite múltiples métodos de entrada, como la escritura a mano, la grabación de voz y la conversión de las notas manuscritas en texto. Otras funciones como las notas en pantalla dividida y las anotaciones aportan experiencias más inteligentes a los usuarios. 

Al ser una tableta de tinta electrónica con HarmonyOS 2, aporta mayor comodidad a los usuarios de múltiples maneras a través de la conexión y la colaboración. Pueden seguir leyendo contenidos desde el teléfono o la PC en una HUAWEI MatePad Paper conectada para facilitar la lectura y reducir la fatiga ocular. También puede funcionar como unidad de almacenamiento externo para la PC, permitiendo la transmisión bidireccional de documentos y libros electrónicos para una mayor comodidad y productividad.

HUAWEI MatePad, la nueva tableta HarmonyOS

La nueva HUAWEI MatePad cuenta con una pantalla 2K FullView de 10.4 pulgadas con una relación pantalla-cuerpo del 84%. La pantalla ha sido certificada por TÜV Rheinland como un dispositivo de baja luz azul y sin parpadeos. También es compatible con la función Natural Tone, que protege los ojos de los usuarios. Compatible con el HUAWEI M-Pencil, admite funciones como HUAWEI Free Script, Annotations y Take Snippet para tomar notas de forma más cómoda.

La HUAWEI MatePad con HarmonyOS 2 puede conectarse sin problemas a otros dispositivos Huawei, incluyendo un smartphone para arrastrar y soltar archivos, y a una PC para trabajar eficientemente usando el Modo Espejo, el Modo Extensión y el Modo Colaboración.

HUAWEI PixLab X1, la primera impresora láser multifuncional de Huawei

La HUAWEI PixLab X1 es la primera impresora láser de Huawei. Imprime, escanea y copia, por lo que es perfecta tanto para hogares como para pequeñas oficinas. Funciones como el emparejamiento emergente, el toque para imprimir y la impresión remota facilitan el uso de la impresora junto con los teléfonos y las tabletas de Huawei. La PixLab X1 es también la primera impresora del sector que cuenta con un diseño de cajón de cartuchos de tóner para facilitar el reemplazo de los pigmentos.  

HUAWEI Sound Joy, la primera bocina portátil de Huawei

La HUAWEI Sound Joy es la primera bocina portátil de Huawei diseñada juntamente con Devialet, que ofrece una calidad de sonido impresionante a los usuarios con su sistema de cuatro altavoces. Con una batería de 8800 mAh, ofrece una gran duración que soporta 26 horas de reproducción continua con una sola carga. Posee una resistencia al agua y al polvo de grado IP67, lo que permite a los usuarios disfrutar de una experiencia acústica increíble al aire libre. Está disponible en dos colores: Obsidian Black y Spruce Green. 

El evento de lanzamiento pone de relieve los últimos avances tecnológicos de Huawei y marca otro paso sólido hacia su objetivo final de crear una Vida Conectada con IA. A medida que la función de Súper Dispositivo se pone a disposición de más dispositivos para una conexión y colaboración sin fisuras, Huawei continuará innovando con los consumidores como el corazón de su negocio, creando una mejor experiencia digital para los usuarios.