Bespoke Family Hub de Samsung: La refrigeradora inteligente que transformará tu cocina

Bespoke Family Hub de Samsung: La refrigeradora inteligente que transformará tu cocina

La refrigeradora Bespoke Family Hub de Samsung ha llegado a las tiendas MAX de Guatemala, ofreciendo a los consumidores una experiencia revolucionaria. Con su conectividad avanzada y funciones personalizables, esta innovadora refrigeradora convierte la cocina en el corazón del hogar.

Con 4 puertas y una pantalla táctil de 21.5 pulgadas, la Bespoke Family Hub ofrece características impresionantes. Sus cámaras internas permiten visualizar los productos en el interior sin abrir la puerta, manteniendo la temperatura constante y evitando la pérdida de energía. Esto resulta especialmente útil al hacer la lista de compras o planificar las comidas familiares.

Destacándose entre otras refrigeradoras, la Bespoke Family Hub cuenta con un Centro de bebidas innovador, que incluye una jarra de agua de llenado automático y un dispensador de agua para mayor comodidad. Además, una gaveta de temperatura diferenciada para almacenar diferentes tipos de alimentos de manera segura y fresca.

Compatible con SmartThings

Esta refrigeradora también es compatible con SmartThings, lo que permite a los usuarios monitorear su interior desde su teléfono inteligente en cualquier lugar. Además de sus funciones prácticas, la Bespoke Family Hub fomenta la comunicación y la colaboración familiar al permitir compartir notas, listas de tareas, fotos y más.

Con su pantalla táctil de alta resolución, esta refrigeradora facilita realizar múltiples tareas, desde buscar recetas y hacer compras en línea hasta reproducir música y controlar otros dispositivos inteligentes del hogar.

La integración perfecta con otros dispositivos inteligentes permite controlar y supervisar diferentes aspectos del hogar desde la cocina, como ajustar la temperatura del aire acondicionado o encender las luces.

Tu cocina inteligente

Además de esta belleza de refrigeradores, se complementan con otros electrodomésticos, con una estufa inteligente que incluye una freidora de aire integrada, además que al conectarse a internet, la podrás controlar desde el smartphone, de igual forma el lavaplatos.

Con la presentación de la Bespoke Family Hub en tiendas MAX, Samsung y Grupo DISTELSA ofrecen una refrigeradora que va más allá del simple almacenamiento de alimentos. Con su diseño elegante y características innovadoras, esta refrigeradora se convertirá en el corazón del hogar guatemalteco, reuniendo a la familia y añadiendo un toque de elegancia a las cocinas del país.