Samsung presenta la cámara NX30 – #CES2014

Samsung NX30

Samsung presenta la cámara NX30 – #CES2014

Tantos productos que se están presentando en el CES 2014, como lo es la cámara profesional de Samsung la NX30 la cual permite a los fotógrafos hacer tomas con confianza, proporcionando la capacidad ininterrumpida de captar los grandes momentos y compartirlos de inmediato, produciendo fotografías de excepcional belleza y una experiencia inigualable de compartir fotografías.

Samsung NX30

La calidad de imagen es primordial

Las imágenes de gran calidad con colores vivaces, están garantizadas con el sensor CMOS APS-C de 20.3 MP. Este sensor grande, que produce tomas repletas de detalles nítidos y colores intensos, es ideal para crear imágenes óptimas con una contundente difuminación del primer plano y el fondo, ofreciendo imágenes de calidad profesional que motivan los sentidos visuales. Con el sistema Samsung NX AF System II que tiene enfoque automático rápido y seguro, este nuevo modelo garantiza que no se perderá ningún gran momento, incluyendo escenas y objetos de rápido movimiento.

La velocidad de obturación de 1/8000 segundos excepcionalmente rápida y la función de disparo continuo de 9 cuadros por segundo (FPS) de la cámara NX30. Estas funciones ayudan a definir más detalladamente la acción y captar el movimiento más allá de lo que los ojos pueden ver para que se pueda apreciar cada segundo.

La NX30 tiene una pantalla giratoria y táctil Super AMOLED de 76.7 mm (3.0-pulgadas) ofreciendo ángulos flexibles que son especialmente útiles para la toma automática, ya sea de fotografías o de video.

Samsung NX30

Conectividad inteligente, Tag & Go

Las capacidades NFC y Wi-Fi de la NX30, ofrecen la conectividad de la siguiente generación, facilitando más que nunca aprovechar un sinfín de funciones intuitivas para compartir. La función ‘Tag & Go’ permite que los usuarios conecten y compartan fácilmente las fotografías.

La función Photo Beam permite la transferencia de una imagen o video a un teléfono inteligente o tableta, simplemente con tocar los dos dispositivos juntos, sin necesidad de ninguna otra configuración.

La función Remote Viewfinder Pro permite el control de la cámara NX30 desde un teléfono inteligente, permitiendo al usuario enfocar y tomar fotografías en forma remota, y al mismo tiempo tener la visibilidad completa de la escena, abriendo nuevas posibilidades fotográficas. También se puede tener acceso a los ajustes manuales, incluyendo la velocidad y apertura del obturador, de modo que los fotógrafos informales puedan conservar el control de la cámara y además tener la opción de cómo quieren encuadrar su toma.

Samsung NX30

La NX30 tiene una vinculación directa con Dropbox cargando directa y automáticamente las fotografías tomadas a este servicio de almacenamiento de internet. Además se podrán cargar al sitio Flickr y así compartir fotografías de máxima resolución.

Características a destacar

  • Capacidad de video Full HD 1080/60p.
  • Alta sensibilidad a la luz  con un rango de ISO100-25600,
  • Permite tomar escenas y objetos en 3D mediante la lente 2D/3D F1.8 de 45 mm Samsung
  • Transmisión de videos HDMI en vivo por Internet
  • Salida Full HD 30p facilita conectarla con una pantalla grande, una grabadora y otros dispositivos HDMI.