By - - 6 Comments

Una de las funciones críticas que ayudaron en el éxito de Twitter, inicialmente, fue la posibilidad de recibir mensajes a través del celular.

Pero por los altos costos de enviar SMS a todo el mundo, Twitter deshabilitó el año pasado esta función dejándolo activo solamente en Norteamérica. Pero ahora la mayoría de celulares tienen acceso a internet y con tanta aplicación se facilitó el enviar y recibir los mensajes.

Pero que sucede con los que no tenemos un celular que soporte estas aplicaciones o que no tengan acceso a internet (como yo), pues para eso esta Twe2.

Twe2 es un sitio que con tan solo ingresar nuestro usuario y clave de twitter nos da la posibilidad de recibir los replys los mensajes directos y además puedes escoger palabras clave para que el servicio las busque y las mande a  nuestro celular.

twe2

Es gratuito y esta habilitado para varios países, entre ellos: Argentina, Guatemala, Brasil, Honduras, Chile, México, Colombia, Panamá, Costa Rica, Paraguay, Cuba, Perú, Ecuador, Uruguay y España. Una gran limitante es que no podemos enviar mensajes, solo los podremos recibir.

Enlace | Twe2