Diseña la casa de tus sueños con MyDeco

Diseña la casa de tus sueños con MyDeco

Para los que desean diseñar su casa, MyDeco es un sitio en donde puedes empezar a construir la casa de tus sueños.

MyDeco

MyDeco te brinda una serie de elementos para empezar a diseñar tu casa, como lo son formas prediseñadas de cuartos los cuales puedes ajustar a la medida que quieras así como colocar puertas y ventanas de diferentes diseños donde quieras.

Una vez hayas construido tu cada la puedes empezar a decorar y poder escoger entre una gran variedad de alfombras, colores de paredes, pisos, lo que necesites para decorar además puedes amueblar tu casa ya que también te brinda un gran cantidad de muebles para los diferentes ambientes de la casa que diseñaste.

Cuando hayas terminado tu casa, la podrás apreciar en 3D con la opción de poder ver como quedaron todas las partes de tu casa.

Una de las ventajas de este sitio se basa en que los muebles que hayas usado en el diseño de tu casa es que los puedes comprar en línea.

El sitio es totalmente gratuito y no hay necesidad de registrarse, al menos que quieras guardar tus diseños. Es muy fácil de usar y no se necesita ser un experto, pero si necesitas tener buenos gustos 😉

Enlace | MyDeco