By - - 2 Comments

Daniusoft Video Convert Ultimate es un potente software que nos ayuda a convertir videos para cualquier dispositivo, pero además puede Rippear DVDs, Remover DRM, Quemar Discos, Transferir videos, Descargar y convertir videos de Youtube y más cosas.

Este programa nos ofrece una gran variedad de herramientas, como la de convertir videos para dispositivos de Apple, Nokia, HTC, Motorola, BlackBerry, Nexus 1, para las consolas de videojuegos como Wii, PSP, Xbox y muchos más.

Además de ser un convertidor de videos también nos brinda la posibilidad de editar subtítulos y videos, agregarle efectos, cortar y unir videos y crear menús para DVDs.

Lo he estado probando y es muy sencillo de utilizar además no consume muchos recursos a la hora de convertir y la calidad de los videos es muy buena, sin duda alguna es un buen software.

El precio del software es de $59.95 pero gracias a Daniusoft estaré regalando 5 licencias para esta gran aplicación, la forma muy sencilla, tienes que hacerte fan de Daniusoft y GeekGT en Facebook y dejar en ambos muros  el siguiente comentario “Daniusoft, el mejor convertidor de videos” y a las primeras 5 personas que lo hagan se ganarán la licencia valorada en $59.95.

Los requisitos mínimos para utilizar Daniusoft Video Converter Ultimate es tener Windows XP/ Vista 32-bit /Vista 64-bit / Windows 7