Una Herramienta para Bloggers, Escribe o Muere

Una Herramienta para Bloggers, Escribe o Muere

Si algo tiene el  mundo de los blogs amateurs es el poco tiempo que se tiene para actualizarlo y por eso poco a poco muchos blogs se apagan como estrellas en el cielo. Esto es algo que no quiero que pase con GeekGT a pesar de que este mes será el mas cargado para mi en la Universidad, tendré examen tras exámen, trabajos escritos a  máquina de escribir que hasta duelen los dedos (los profesores aún creen en las máquinas de escribir).
Pero he encontrado una aplicación que hará que esto de escribir en el blog sea todo un reto y a la vez una satisfacción «Write or Die» como su nombre en inglés lo dice Escribe o Muere, y es tan simple de configurarla que solo hay que ingresar el número de palabras que quieras en un post y luego escoges en cuanto tiempo quieres el reto.

Write or Die

Puedes tener un tiempo de gracia si no has terminado de escribir en el tiempo que escogiste, pero si aún no lo terminates y se acabo tu tiempo, tendrás las consecuencias como la hallas escogido las cuales pueden ser que el sitio cambie de color, ponga algún sonido y música con el fin de alertarnos que no hemos acabado nuestra tarea. Además Write or Die esta disponible en dos versiones, una web que es gratuita y una de escritorio la cual tiene un costo y es compatible con todas las plataformas.

Llego la hora de ser productivos….

Enlace Write or Die