By - - 0 Comments

El usar un iPhone, iPad o iPod es por obligación el uso de iTunes, si bien Apple ha tratado de ir eliminando esta vinculación, si queremos transferir nuestra música, fotos, podcast, películas, aplicaciones etc que están en nuestra computadora es indispensable el uso de iTunes …Hasta ahora.

iTunes no están malo, pero tiene demasiadas funciones. La buena noticia es que Aiseesoft creó FoneTrans, este programa ha sido especialmente desarrollado para evitar el inconveniente de utilizar iTunes como intermediario para transferir archivos entre el PC o Mac y los dispositivos iOS, y viceversa. Al utilizar el programa, ya no será necesario, por ejemplo, subir canciones a iTunes para luego transferirlas al iPhone, iPod o iPad.

La herramienta permite transferir directamente archivos multimedia, como música, fotos, videos, y también datos como contactos o mensajes al PC o Mac, o entre dispositivos iOS. Cabe mencionar que para facilitar la transferencia, Aiseesoft FoneTrans convierte automáticamente cualquier archivo a un formato compatible con los dispositivos iOS, evitando dolores de cabeza y pérdida de tiempo con incompatibilidades de sistema. Además, el programa permite transferir archivos desde la cuenta de iTunes, como, por ejemplo, canciones compradas en la tienda de iTunes, al equipo o a dispositivos de Apple, y también del iPhone, iPad y iPod a iTunes.

Para los usuarios que quieran liberar espacio de memoria en sus dispositivos, el programa también ofrece la posibilidad de exportar archivos desde un iPhone, iPad o iPod a PC o Mac, o incluso a otro dispositivo iOS. Además de conseguir más memoria, esta función también permite realizar una copia de seguridad de todos los datos, o copiar información de un dispositivo utilizado hacia un nuevo dispositivo. De esta manera, el usuario puede asegurarse de que todos sus archivos, como contactos, fotos, música y videos estarán disponibles en cualquier momento, sin peligro de posibles pérdidas. Además, la herramienta proporciona una manera fácil de administrar contactos y mensajes, permitiendo detectar duplicados, eliminar varios archivos simultáneamente y editar informaciones de contactos para una mejor organización personal.

Aiseesoft FoneTrans es compatible con una amplia variedad de dispositivos Apple, incluyendo los más recientes, con iOS 8.4. El programa presenta una interfaz sencilla e intuitiva y es un gran aliado para manejar fácilmente los archivos de iPhone, iPad o iPod. 

Este programa esta disponible para Mac y Windows, y se puede descargar de forma gratuita una versión de prueba.