Epson Moverio – unas gafas del futuro

Epson Moverio – unas gafas del futuro

Luego de todo el ruido que generó el Proyecto Glass de Google, me recuerdo de unas gafas que van acorde a este proyecto, eso si relativamente. Las Gafas Moverio creadas por Epson, son dos pantallas transparentes que van frente a los ojos. Esto significa que se pueden ver películas y al mismo tiempo ver lo que está pasando en el mundo real, detrás de los lentes.

Los Epson Moverio, tienen como sistema operativo a Android en la versión 2.2 – Froyo, con estas gafas podrás navegar en internet y tener acceso a todo el contenido que este ofrece, así como a páginas web, videos MPEG 4, archivos o aplicaciones; y visualización 3D en movimiento y formato lado a lado.Además de hacer funcionar los anteojos BT-100, la unidad de control del tamaño de un teléfono inteligente tiene botones para funciones comunes y un panel táctil de uso sencillo.

Moverio II

Desarrollados especialmente para el ámbito de los viajes, estos anteojos permiten visualizar imágenes como las de una pantalla de 320 pulgadas ubicada a una distancia de 20 metros. La resolución de pantalla QHD, equivalente a un cuarto de Full HD, garantiza que la experiencia sea similar a cuando se mira una proyección en pantalla grande, inclusive en ambientes reducidos, como en aviones y trenes.

Los anteojos Moverio BT-100 son de fácil uso y vienen con conexión Wi-Fi, unidad de control, auriculares desmontables, tarjeta SD de 4GB, memoria interna de 1GB y un estuche, la duración de la batería es de 6 horas, el precio de estas gafas es de $699 y las pueden comprar en Amazon 😀 Eso si, los que usamos gafas no las podremos usar, a menos que queramos ver todo borroso y aún así yo quiero probarlas.