Adapta tu imagen de Google+ con CoverPhotoEditor

Aunque debo decir que ya son varios los usuarios de Google+ que se encuentran muy activos, son cada vez mas las personas que se unen a esta red social de Google, que según muchos anda mucho mejor que Facebook (a mi parecer las dos tienen sus pro y sus contras).

CoverPhotoEditor

Pues bien, si eres de aquellos que se abrieron su cuenta de G+ y de a poco te vas acoplando más a ella, seguro que habrás notado el cambio de interfaz que esta acaba de tener hace pocas semanas. Ahora Google+ nos muestra algo parecido a lo que nos acaba de entregar Facebook con su biografía. Seguro que ahora con esta nueva interfaz te han dado ganas de cambiar tu foto de perfil para que encaje con la imagen de fondo.

Con CoverPhotoEditor, lo podrás lograr de una manera fácil y sencilla. Esta web en línea te ayudara a crear una perfecta imagen de perfil y fondo en G+. Posee varias opciones entre ellas, podemos elegir imágenes que ya poseen o bien puedes subir una  tu mismo, podemos introducir texto, formas geométricas entre otras.

Lo cierto y como vuelvo a repetir, es una herramienta muy fácil y sencilla de utilizar, y en pocos minutos tendremos nuestra imagen de perfil y fondo a nuestro gusto.

Mas info I CoverPhotoEditor

Related Posts