No eres tu Android, Soy Yo

El problema no eres tu Android, soy yo, Apple con su iOS hizo que me acostumbrará  a lo fácil y cerrado, poco vistoso y animado pero sencillo y bien diseñado. Y tu Android eres todo lo contrario en cierto modo difícil de usar, eres abierto, muy vistoso cuando te personalizan, eres complejo y te falta mucho diseño (aunque tu versión pura te miras muy bien).

Y es que es así, iPhone fue creado para que el usuario se adapte al teléfono, mientras que Android se adapta al usuario y es algo que no me gusta, suena raro, pero hasta cierto punto Apple me controla, y aunque no me guste,  pero simplemente funciona y me adapto a su sistema. 

Pero por ser muy abierto Android, tu tienda esta llena de aplicaciones que muchas veces engañan al usuario, roban información y contaminan tu sistema, todo por no tener un control de lo que distribuyes. Y hablando de aplicaciones tienes muchas, pero no todas funcionan en todos los dispositivos y es que los desarrolladores no pueden crear tantas versiones para diferentes tipos de hardware y si lo hacen, estas funcionan muy bien en unos dispositivos y en otros solo da dolor de cabeza. 

Android and iPhone

Otra cosa que no me gusta de ti Android, es tu sistema de actualizaciones, de que sirve que lances una actualización si hasta los 8 o 9 meses después voy a poder instalarlo en mi teléfono, como lo estas haciendo con Ice Cream Sandwich, lleva meses fuera y solo tu Nexus y otros pocos lo pueden usar y aún así tienes el descaro de anunciar una próxima versión, si ni siquiera puedo instalar la versión más reciente, todo por dejar que tus aliados modifiquen la apariencia haciéndola más fea y por no llegar a un acuerdo con las operadoras que son las más bloquean. 

Mi mente fue contaminada por Apple, su filosofía de productos que “Simplemente funcionan” es muy cierta, son sencillos y fáciles de usar, algo que me ha costado mucho contigo Android, lo siento pero no me gustas, el problema no es Android, soy yo (ya parezco Arjona);  podrás tener cientos de ventajas por encima de iOS y un mejor hardware (dependiendo el fabricante) pero aún así, no me agradas y aunque a muchos les parezca loco y sin sentido prefiero un iPhone y seguir dependiendo del un sistema cerrado. 

Jonathan

Amante de la tecnología, el web 2.0, lector compulsivo de RSS, blogger de corazon y fanatico del microblogging @jhony88 en pocas palabras Geek y estudiante de Leyes