Nokia Reading – El servicio de libros electrónicos de Nokia

Nokia Reading – El servicio de libros electrónicos de Nokia

Nokia tratando de no perder más el terreno perdido, se une al mercado de los libros electrónicos, esta vez con Nokia Reading que es una plataforma que combina una aplicación de lectura y una tienda de libros electrónicos, contenido que puede ser disfrutado desde los teléfono Lumia.

Nokia Reading


Esta aplicación ya la pueden descargar los usuarios de los Lumia 610, 710, 800 y 900 desde la sección Nokia Collection del Marketplace. Los países en los cuales ya esta disponible son España, Alemania, Italia, Rusia y Reino Unido. Posteriormente, en próximas semanas se irán incoporando nuevos mercados donde por supuesto esperamos nuestros países de Latinoamérica.

Nokia Reading en su primera fase sólo ofrecerá libros y en futuras actualizaciones incorporará otras funcionalidades como audiobooks y Newstream, para poder leer artículos provenientes de RSS de una manera muy fresca, como si estuvieses leyendo una revista de contenido mixto.

Con esta incursión de Nokia en los Libros electrónicos, me hace pensar que próximamente veremos una tableta con Windows Phone 7 y solo esta preparando el terreno para entrar de lleno al mercado y no quedarse atrás ante sus rivales mas fuertes como lo es Amazon con el Kindle y Apple con el iPad.