Utiliza tu iPad o Tablet como una extensión de tu Monitor

Utiliza tu iPad o Tablet como una extensión de tu Monitor

Cuando un monitor no es suficiente y adquirir otro puede resultar un poco caro, pero se cuenta con una tablet ya sea un iPad o cualquiera con Android, la aplicación AirDisplay te salvará el día.

AirDisplay es una app para iOS y Android que convierte tu tablet o Smartphone en una especie de extensión de tu monitor principal, el cual puede ser configurado tanto en Windows como Mac. En el caso de Mac puedes configurar el espacio en donde quieres agregar tu monitor extra, ya sea a un lado, parte inferior o superior y lo mejor es que no necesitas estar conectando cables y grandes configuraciones ya que es muy fácil de instalar

 

Lo mejor es que no solo funciona con tablets y Smartphones, también los puedes hacer con otras computadoras, es decir puedes utilizar tu iMac y Macbook y compartir los monitores. El precio de AirDisplay para iPad es de $9.99 y los usuarios de Android ahorraran, ya que para esta plataforma la app tiene un precio de $4.99 y el complemento para Windows o Mac según sea el caso lo puedes encontrar en Air Display de manera gratuita.

Utiliza tu iPad o Tablet como una extensión de tu Monitor