Rumores de Tablets con Windows 8 de Sony y Samsung

Sony Vaio Duo 11

Rumores de Tablets con Windows 8 de Sony y Samsung

Las tablets con Android no han sido rivales para el iPad, y el Kindle Fire y la Nexus 7 estan en otra categoría, en donde posiblemente aunque no lo creo Apple llegue a tener un iPad mini. Considero que Apple encontrará su verdadero rival en tablets será con Windows 8, pero Sony y Samsung estan por lanzar o por lo menos eso dicen los rumores de unos hibridos de Tablets/PC que vendrían a competir con la Microsoft Surface.

Según el sitio Pocket Now Sony esta preparando la Vaio Duo 11, esta Tablet con una especie de teclado deslizable y con Stylus, por lo que se logra ver en las imágenes esta tendría Windows 8 Pro, esto elevaría el precio, por lo que creo que esta más enfocado una computadora portatil o sería una Tablet muy cara.

Sony Vaio Duo 11

Sony Vaio Duo 11

Por otro lado esta Samsung, que se espera presente en el IFA 2012 una tablet Transformer menos mal no es Decepticon, de esta Tablet/PC fue publicada en el perfil de Facebook de Samsung, y según la imágen se puede ver un teclado.  Este rumor se confirmará pronto porque el IFA empezará pronto.

Y para seguir hablando de tablets, Amazon convocó a la prensa para el seis de septiembre, en el cual se espera la llegada de un renovado Kindle Fire.