Feria de Servicios Samsung – soporte técnico gratuito aunque ya este fuera de garantía

feria-de-servicios-samsung

Feria de Servicios Samsung – soporte técnico gratuito aunque ya este fuera de garantía

¿Tienes un dispositivo Samsung descompuesto? ¿Este dispositivo ya esta fuera de garantía? ¿quieres tratar de revivirlo?, si tienes alguno de estos problemas, pues esta es la oportunidad de llevar para diagnóstico y reparación gratuito es la Feria de Servicio de Samsung.

¿Cuándo y Donde?

La feria de Servicio de Samsung serán los días 13, 14 y 15 de octubre, en donde los clientes tendrán la oportunidad de llevar para diagnóstico y reparación aquellos equipos fuera de garantía, de manera gratuita. Esta iniciativa se llevará a cabo en el Centro de Servicios de Samsung localizado en la 16 Calle, 1-01 zona 10, Plaza Obelisco, local 10.

Con esta iniciativa  Samsung Electronics busca mejorar la experiencia post-venta del cliente, con una buena atención de servicio técnico apoyado en estas herramientas inteligentes, las que han significado una disminución de 18% de órdenes físicas en los centros de servicios, ya que se han resuelto con estas herramientas …y seguramente para levantar la credibilidad luego del Explosivo lanzamiento del Galaxy Note 7 

Smart Service

Sumada a la solución que brindan los talleres de Samsung, el Smart Service pone a disposición de sus clientes un conjunto de herramientas, que ofrecen desde soporte, guía en el proceso de solicitudes, hasta resolver situaciones de forma remota de sus dispositivos inteligentes. Algunas de esas herramientas del Smart Service a tomar en cuenta son:

  1. Servicio en tienda: atención en las tiendas de personal capacitado para su atención y recibir un servicio de post-venta.
  2. Línea 800: contactar a un agente de servicio sin cargo al móvil.
  3. Live chat: un agente experto lo atiende de inmediato online.
  4. Smart Switch: transferencia de datos de un dispositivo al otro de manera rápida y fácil.
  5. Simulador Smart: herramienta para conocer los productos Samsung.
  6. Smart Tutor: aplicación para recibir asistencia remota desde un dispositivo móvil.
  7. Asistencia remota: un experto atenderá de forma remota las dudas sobre el uso y realizará un diagnóstico del televisor inteligente Samsung y dispositivos móviles.
  8. Samsung Members: la aplicación todo-en-uno, que ofrece una amplia gama de beneficios y comunicación entre Samsung y el usuario para sacar el mayor provecho de todos los dispositivos.

Con estas opciones, Samsung Electronics espera que el usuario obtenga un mejor servicio, disfrute de sus productos y tenga a mano estas óptimas herramientas del Servicio al cliente de Samsung para obtener un mayor provecho de sus aparatos y dispositivos inteligentes.