By - - 1 Comment

Que le esta pasando a Apple,  no lo se, pero que decepción me ha dado esta vez con iOS 6 y con sus supuestas mejoras en el sistema, tal y como lo escribia Hilda en el post iOS 6: la peor actualización de Apple según BigBossy es que no para todos los usuarios vale la pena la actualización.

En el caso que posean un iPhone 3GS y 4; o un iPad  2 no vale la pena la actualización, en mi caso actualice mi iPad 2 y lo único que conseguí fue unos Mapas totalmente inútiles, un Reloj reloj, integración con Facebook, no molestar, aunque no debo de negar que Safari era más rápido y la batería duró más. Pero ya volví a iOS 5.

Si tiene un iPad 3 o iPhone 4s entonces si vale la pena, ahora Siri ya esta en español y otro idiomas, aunque no funciona al 100% como lo hace en otro países algo es algo.

Pero este post no solo va en contra de iOS 6, va en contra de los Mapas y es que no todo lo que hace Apple es bueno ya vieron a Ping, en el caso de los Mapas son todo un fiasco y desactualizados, al menos Google Maps me mostraba direcciones y calles más exactas e imágenes más actuales.

Tan mal en criticas a los mapas de Apple que hasta lo han comparado con el Ecce Homo y le han creado un tumblr en donde muestran lo <sarcasmo> Lo maravilloso que son los Mapas de Apple </sarcasmo>

Es aquí donde viene a competir Nokia con sus mapas, y es que tienen Navegación de punto a punto en más de 110 países, mientras que Google en 39 y Apple en 56, aunque de este último no me fió. Los mapas de Nokia se pueden utilizar desde la web y no importa que dispositivo uses, pero para explotar todas las funciones es necesario utilizarlo en un dispositivo de la marca o con Windows Phone.  Y es que por algo Amazon seleccionó a Nokia Maps para que este instalado en sus tablets Kindle Fire.