By - - 2 Comments

Desde que fue anunciado en NY los nuevos modelos de Nokia Lumia como lo son el 920 y 820 fue hasta la semana pasada en que se pusieron a la venta en Estados Unidos, haciendo que personas hicieran fila para poder comprarlo y es que el precio es bastante tentador con AT&T, si, lograron el efecto de Apple (en menor cantidad, pero lo lograron)

Fila Nokia Lumia 920

El Nokia Lumia 920 tiene un precio de $99 US y el del 820 por $49 ambos con un contrato de dos años, o bien sin contrato por $449, además incluye una oferta en que se regala los cargadores inalámbricos.

Pero el precio no creo que venga a ayudar a Nokia,tiene grandes rivales que vencer tanto en Hardware y Software que le llevan ventaja y le han quitado todo el mercado que tenía desde antes que saliera el iPhone que es donde empezó su decadencia. Tiene un camino escabroso por delante y su precio, a menos que inicie una iWar.

  • Nokia Lumia 920 + ó – de $500
  • Galaxy S III – $539
  • iPhone 5 – $649
  • Nexus 4 – $299

Nokia apostó todo por Windows Phone 8, sería muy bueno ver en el futuro un Nokia con Android y es que el Hardware de Nokia es de los mejores.