Llega a Guatemala el nuevo moto g72

Moto G72 Guatemala

Llega a Guatemala el nuevo moto g72

El Moto G72 es el último teléfono inteligente de la popular serie Moto G de Motorola. Con un precio asequible y características de gama media, este teléfono es una excelente opción para aquellos que buscan un dispositivo confiable y de buen rendimiento sin tener que gastar demasiado dinero.

El nuevo y potente moto g72

Este potente smartphone que ofrece fotos llenas de detalles increíbles gracias al sensor de ultra alta resolución de 108 MP. El nuevo miembro de la querida familia moto g también combina dos altavoces estéreo grandes con tecnología Dolby Atmos, un potente procesador y respaldado por una asombrosa batería con una carga increíblemente rápida. Y posee el sistema de desbloqueo mediante huella bajo la pantalla.

En cuanto a rendimiento, el Moto G72 cuenta con un procesador MediaTek Helio G99, lo que lo hace capaz de manejar tareas diarias y juegos sin problemas. Y con su pantalla podrás disfrutar de películas y juegos con más de mil millones de tonos de colores reales con el moto g72. Además, la pantalla de 6,6” con HDR10+ cumple los estándares cinematográficos en cuanto a precisión de color, brillo y nivel de contraste, para que todo lo que aparece en la pantalla sea ultrarrealista. Esta pantalla ultradelgada es prácticamente sin bordes e incluye una frecuencia de actualización de hasta 120Hz para una experiencia de desplazamiento, entretenimiento y juego más fluida.

Las cámaras, en el Moto G72 cuenta con una cámara principal con sensor de 108MP de resolución ultra alta que captura 9x veces más luz; una cámara ultra gran angular de 8MP. Estas cámaras ofrecen una excelente calidad de imagen y una gran variedad de funciones, como el modo nocturno y el modo retrato.

La batería del Moto G72 también es una de sus principales ventajas, con una capacidad de 5000mAh. Además, cuenta con carga rápida de TurboPower 30W, lo que permite cargar el teléfono de manera rápida.

Precio y disponibilidad

El moto g72 ya está disponible en Guatemala desde Q 2,399 en colores Negro y Blanco, a través del sitio web www.motorola.com.gt, Motorola Store y principales canales de retail.