Intel construye árbol interactivo con 176 Ultrabooks

árbol Intel CES 2013

Intel construye árbol interactivo con 176 Ultrabooks

Las empresas que asisten al CES hacen lo posible para hacer muy llamativos sus stands e Intel supo muy bien como sobresalir haciendo un árbol interactivo con 176 ultrabooks.

El árbol tiene casi los 6 metros de altura, pero no es solamente un árbol con ultrabooks encendidas, sino que es interactivo, ya que las personas pueden crear sus propias flores a través de los cinco dispositivos que están ubicados en la base del árbol, por medio de una aplicación habilitada para pantallas táctiles. Los visitantes crean sus flores en la pantalla táctil de las Ultrabooks convertibles y después envían su flor exclusiva a través de una función que permite arrastrarla por el tronco y soltarla hasta la cima del árbol.

árbol Intel CES 2013

Los dispositivos que están en el árbol ya pueden ser adquirirlos por las personas y se espera más de 500.000 toques a lo largo de la feria y que se envíen más de 200.000 flores hasta la cima del árbol.

181 ultrabooks fueron necesarias para la creación de este árbol, si bien el titulo dice 176, 5 se encuentran en la base del árbol y las 176 en las ramas y son de distintas marcas como Acer, Asus, Dell Hp, Lenovo, Sony y Toshiba las cuales se pueden encender hasta en 7 segundos por su alto nivel de procesamiento gracias a los Procesadores Intel.

Aunque hubiera sido genial verlo en vivo, esperemos que el próximo año pueda asistir.