By - - 1 Comment

6 años y meses han pasado desde el lanzamiento del PlayStation 3 el cual ha pasado por varios cambios de diseño y de hardware y ya logró instalar un 70 millones de unidades y en el pasado Black Friday logró vender 525 mil más, ahora bien, Sony ha anunciado un evento para el 20 de febrero, invitación en la cual muestra los iconos característicos de la consola, se vendrá entonces la PlayStation 4?

PlayStation 4

Muchos rumores corren sobre la posible PlayStation 4, y estos rumores pueden llegar a ser ciertos, si viajamos a 6 años atrás, Nintendo lanzó el Wii en el 2006 y el año pasado presentó el Nintendo WiiU, es decir 6 años; Xbox 360 fue presentado en el 2005 y según dictan los rumores en el E3 de este año podríamos ver un Xbox 720. Y Sony no se va a quedar atrás, y seguro presentará el PlayStation 4.

El evento será este 20 de febrero en Nueva York y promete bastante para los Gamers, que cosas nuevas tendrá, seguro más potente, posiblemente veamos la eliminación de los discos de juego y ahora se vendan en su tienda de videojuegos, será solo de esperar 15 días y ver lo que nos tiene preparados.

Via Sony