Samsung Homesync – El centro multimedia con Android

Samsung homesync

Samsung Homesync – El centro multimedia con Android

De las novedades que esta dejando el WMC 2013 es este interesante Centro multimedia/servidor el Samsung Homesync, el cual sirve para almacenar todos los contenidos multimeda de los equipos del hogar con una capacidad de 1TB, y no sólo los almacenará ya que brinda un espacio a cada equipo para tener un lugar privado y protegido por identificación y contraseña.

El Samsung Homesync tiene CPU de doble núcleo a 1,7 GHz, 1 GB de memoria RAM y la sorpresa es un disco SSD de 8 GB para el sistema y un disco de 1 TB para el contenido, y conexión Ethernet, WiFi n, dos puertos USB 3.0, Bluetooth 4.0 y la salida HDMI para compartir el contenido a un televisor de hasta 1080p.

Samsung homesync

Por tener instalado Android en su versión JellyBean como sistema operativo el Samsung Homesync se tendrá acceso a las aplicaciones de la Google Play y con esto un nuevo mercado que explotar en las pantallas de televisión.

La disponibilidad del Samsung Homesync será en el mes de abril en algunos países y con el tiempo llegará globalmente, el precio aún no ha sido revelado, pero se tendrá que esperar tan sólo un mes para saberlo.