Samsung presentó en Guatemala la ATIV Tab – la tablet con Windows 8

ATIV TAB con Windows 8

Samsung presentó en Guatemala la ATIV Tab – la tablet con Windows 8

En el IFA del 2012,  Samsung presentó un híbrido entre ultrabook/tablet y es que no solo de Android vive el hombre,  ya que la ATIV Tab viene con Windows 8, explotando al máximo las características táctiles que ofrece el sistema operativo más reciente de Microsoft.

La ATIV Tab trae consigo varias características de los Galaxy, como lo son aplicaciones como S Note,  S Camera, S Player y el stylus llamado S Pen, con lo cual se logra aprovechar la pantalla de 11.6 pulgadas, satisfaciendo también las demandas de los diseñadores profesionales con su sensibilidad a la presión de 1024 niveles.

ATIV TAB con Windows 8

Además, en tiempos en que los consumidores exigen máxima portabilidad, los nuevos Smart PC de Samsung permiten cambiar entre tableta y PC con solo un clic. Al mismo tiempo que las dimensiones, peso y duración de la batería, convierten al Smart PC en la compañera de viaje ideal.

ATIV Tablet y PC

Combinando el diseño revolucionario, el rendimiento de una computadora y la libertad de una tableta, la computadora de 11,6 pulgadas ATIV Smart PC es parte de la nueva generación de dispositivos inteligentes de Samsung. Ofrecen todo el poder de una PC, con la funcionalidad de Windows 8 y compatibilidad completa con Windows 7. Este dispositivo tiene una estación de acoplamiento de teclado desprendible, que les permite a los usuarios cambiar fácilmente de un notebook a una tableta, para mejor movilidad con la máxima productividad.

La ATIV Smart PC mide tan solo 9,9 mm, cuenta con un procesador Intel Atom, cuenta con puerto USB 2.0, micro HDMI, miniSD y dos puertos USB 2.0 adicionales en el teclado, la batería de la ATIV Smart PC dura hasta 13,5 horas por carga.