CryTraslator una aplicación que traduce el llanto de un bebé

CryTraslator

CryTraslator una aplicación que traduce el llanto de un bebé

Ahora que se acerca el día de las madres, esta aplicación les vendrá muy bien a aquellas chicas que pronto se convertirán en mamás y más si el bebé no para de llorar y no saben que hacer.

CryTraslator es una aplicación para iOS la cual como su nombre lo indica traduce el llanto del bebé indicando la razón por la cual llora, aconsejando cómo calmarlo, ya sea porque este tiene hambre, sueño, que le cambien el pañal entre otros.

CryTraslator

La forma de utilizar CryTraslator es muy sencilla, cuando el bebé este llorando hay que mantener el iPhone a aproximadamente 50 centímetros y pulsar el botón de Start para que capte 10 segundos de llanto para que luego muestre la traducción. Según los creadores de CryTraslator, el 96% de los bebés de 0 a 2 años no importando su origen o idioma dejaron de llorar al utilizar esta aplicación.

CryTraslator esta disponible en la Appstore a un precio de $4.99 sin duda las abuelas de ahora tendrán mucha envidia de este invento y de las horas que perdieron el sueño por tanto llanto de los bebés.