Nuevos Mini Componentes de la línea AKX y MAX de Panasonic

MAX200

Nuevos Mini Componentes de la línea AKX y MAX de Panasonic

Panasonic presentó recientemente al mercado de Guatemala la nueva línea de mini componentes de la línea AKX y MAX, por lo que ahora en tus fiestas o reuniones tendrás una buena calidad de sonido.

PowerLive  SC- MAX 700

El PowerLive  SC- MAX 700  es un potente y espectacular mini sistema, que ofrece entre sus características principales hasta 25.000 vatios (PMPO) en un diseño de imponente presencia, manejo sencillo e intuitivo, amplias opciones de conectividad y capacidad de memoria interna.
MAX700 Panasonic  El SC-MAX700  es desarrollado para brindar una solución ante la tendencia del público a organizar fiestas en espacios privados como casas con espacios amplios, grandes jardines, patios o áreas comunes. El concepto de PowerLive MAX SC-MAX700 se desarrolló a partir de tres premisas básicas que los consumidores demandan habitualmente en un equipo de audio con alta potencia: la calidad de sonido, fácil manejo y diseño espectacular.

Panasonic ha proporcionado a este producto un potente sonido de 25.000 vatios PMPO (2.300 Watts RMS) que se propaga a través de cuatro canales logrando el mejor rendimiento de audiencia en cada rango de frecuencia, lo que permite escuchar voces claras y nítidas, mientras que los sonidos graves son transmitidos con mayor presencia y sin riesgo de distorsión.

Los cuatro altavoces súper dinámicos, son impulsados ​​por una alta eficiencia totalmente digital con triple amplificador para una reproducción de sonido verdaderamente fiel. Este cuarteto están divididos en un altavoz de agudos con un diámetro de 6 cm y cono de fibra de bambú, un altavoz vocal 10-cm para frecuencias intermedias, un altavoz de graves 20-cm de baja frecuencia y un ultra-subwoofer con 38-cm de diámetro para la reproducción de frecuencias ultra-bajas. Los cuatro elementos cuentan con imanes de alta potencia que facilitan el movimiento del diafragma, lo que resulta en tonos graves ricos y extraordinaria resistencia.

MAX700 Panasonic

Controlar estos potentes altavoces requiere la ayuda de un par de funciones integrada como el Maximizador Plus de Sonidos Graves, el cual  funciona con un control de realimentación que detecta señales con posible distorsión de sonido, así que antes que esto suceda, el sistema ajusta el volumen de la reproducción y optimiza el nivel de potencia en la salida de bajos, mientras que se mantiene la calidad de sonido con un volumen alto de libre de distorsión.

También puede personalizar las pistas de música con el nuevo efecto  MAXDJ con seis efectos de trucos y sonidos que producen los DJ en los clubs  y que ahora pueden ser integrados a la fiesta. (Phaser, Sound Chopper, Electro Echo, Pitch Shifter, Filter y Harmonizer)

Conectividad

El SC-MAX700 tiene varias opciones de conectividad y reproducción, como su unidad central AM / FM, reproductor de CD, entrada auxiliar, puerto de música compatible con iPod, iPhone, puerto USB y capacidad de memoria interna de 4 GB.

Estas características proporcionan versatilidad en la operación, que ofrece al usuario la opción de disfrutar de la música sin limitarse a un dispositivo de almacenamiento. Por ejemplo, es posible grabar música de la radio o un CD a la memoria interna o a un dispositivo de almacenamiento USB, incluso ambos; para que pueda reproducir su contenido tanto en el SC-MAX700 y en cualquier otro producto (utilizando el USB).

MAX700 Panasonic 3

La memoria interna de 4 GB equivale a mil canciones o alrededor de 67 horas de música. Con los botones frontales en la unidad central, el usuario puede controlar muchas de las funciones y navegar por la memoria de listas de reproducción  para seleccionar canciones específicas de acuerdo a la clasificación musical.

Para simplificar aún más la operación, el SC-MAX700 tiene un botón de acceso directo para la función de ecualizador predefinido para que el usuario pueda elegir el ajuste deseado (Rock, Salsa, Reggaeton, Hip-Hop, Cumbia, Flat)

Dentro de la línea de los equipos MAX también destacan los modelos MAX100 y MAX200, que pronto llegaran al mercado local y que poseen características similares al MAX700, difiriendo solo un poco en la potencia. Por su parte el MAX200 posee una potencia de 22,900W PMPO con sus 4 Super Woofers Externos, y 2 Parlantes de 2 vías para Woofers y Tweeters, mientras que el MAX100 alcanza una potencia de  20,000W PMPO ya que cuenta con 2 Super Woofers Externos y 2 Parlantes de 3 vías para Super Woofers, Woofers  y Tweeters.

MAX200

Igualmente Panasonic ha presentado su línea AKX con los modelos AKX76, AKX56, AKX36 y AKX16 los cuales presentan grandes mejoras en relación a su versión anterior, con mayor potencia y versatilidad en cuanto a la iluminación del equipo y facilidad de uso con sus 6 listas de reproducción directa.