Digg Reader y Feedly dos alternativas a Google Reader

Feedly

Digg Reader y Feedly dos alternativas a Google Reader

Un minuto de silencio por el fallecimiento de un fiel amigo Google Reader, quien su padre dio muerte argumentando que ya no lo usaban :'(  pero bueno, mientras que Google mató a Reader otros vieron la oportunidad de hacernos olvidar de este viejo y conocido amigo.

Feedly

 

Digg Reader

Otro moribundo de la web 2.0 llega esta vez con una plataforma de lector de RSS,  Digg Reader cumple con las funciones básicas de un lector de noticias con sus funciones básicas. Por el momento únicamente cuenta con una aplicación para iOS y en las próximas semanas estará disponible para Android.

Feedly

El que sacó mayor provecho de la muerte de Google Reader fue Feedly ya que se esta catalogando como el mejor sucesor ya que anteriormente este era usado como «un visualizador» de contenido de GReader, pero creció y se independizó, así que ahora todo lo manejan desde sus propios servidores. Por llevar más tiempo Feedly tiene aplicaciones tanto para iOS y Android, así como la versión web.

En mi caso no solo pierdo a Google Reader también me despido de Reeder la aplicación que utilizaba, tanto en iOS como en la computadora, aunque lo ultimo que muere es la esperanza y esperaría ver al desarrollador de esta grandiosa App integrar Cloud Feedly como servicio en la aplicación.