By - - 0 Comments

Soy loco para dormir, no ronco, pero si hablo… y demasiado, así que nunca me cuenten sus secretos que en más de alguna ocasión los puedo llegar a contar miestras estoy dormido, y como me dí cuenta de esto, pues deje grabando toda la noche mi iPhone, pero resultaba un poco tedioso escuchar las grabaciones de 6 horas o menos si, duermo poco, lo bueno es que encontré una aplicación que puede hacer esto por mi.

Sleepbot es una aplicación con la que puedes obtener información acerca de como duermes, la dejas al lado de tu cama para que registre el moviemiento y la opción de grabar sólo cuando esta escuché ruidos, así se evita que grabe toda la noche. Al final de tu ciclo de sueño la app muestra las gráficas de como dormiste así como los sonidos que grabó de una forma muy gráfica. Además se puede configurar la opción de Alarma Inteligente la cual te va despertando poco a poco 30 minutos antes de la programación.

Sleepbot

Otras cosas que incluye Sleepbot son consejos para domir y descansar mejor, y si en dado caso no puedes conciliar el sueño, Sleepbot puede poner sonidos como olas del mar, de un bosque entre otras,  esto con una duración para que se apague este sonido automáticamente.

Por cierto, eso de grabar en las noches puede ser una buena y mala idea, porque he grabado ruidos muy extraños dentro de mi habitación estilo Paranormal Activity.

La aplicación Sleepbot esta disponible gratis para iOS y Android.