By - - 0 Comments

Hoy en día es indispensable que un negocio tenga un sitio web, pero la mayoría de veces surgen los problemas a quien le digo que lo haga, o bien emprenden la tarea de hacerlo ellos mismos dando como resultado sitios horribles y con poca usabilidad, pero lo bueno es que existe Website X5 que es un programa con el cual se puede crear sitios web profesionales y sin tener tantos conocimientos.

WebSite X5 Professional 10

Los creadores de Website X5, saben exactamente qué es lo que quieren las personas que desarrollan sitios web de manera profesional. Diseñadores web, pequeñas empresas que trabajan en este sector y también profesionales independientes que necesitan desarrollar múltiples proyectos web simultáneamente cuentan ahora con una herramienta ágil y flexible para desarrollar su trabajo diario, sin ningún tipo de

Estas son las 10 razones que un profesional necesita para quedar convencido con WebSite X5:

  1. CosteXbeneficio–Con tan sólo una licencia, es posible instalar el programa en dos PCs y crear todos los sitios web que sean necesarios, sin ningún coste adicional ni cuotas mensuales.
  2. Ahorro de tiempo – Website X5 cuenta con una plataforma fácil de usar y muy intuitiva para la creación de páginas web en sólo 5 pasos. En caso necesario, también es posible editar y agregar código sin ningún problema. Todas las implementaciones se aplican en tiempo real y pueden pre-visualizarse.
  3. Compatibilidad con dispositivos móviles – No es necesario duplicar un sitio web para crear una versión para móvil. WebSite X5 crea sitios web, con la avanzada tecnología HTML5, que se adaptan automáticamente al dispositivo que se está utilizando para verlos, garantizando una visualización correcta y totalmente funcional incluso para la tienda virtual, los botones y las cajas de aplicaciones sociales.
  4. Soporte técnico y comunidad de usuarios – El programa ofrece una atención personalizada para resolver cualquier cuestión técnica que pueda surgir. Además de contar con una comunidad de usuarios activos, que se comunican entre sí. Juntos pueden intercambiar información sobre el programa, dar consejos, sugerencias y compartir experiencias.
  5. App Móvil – WebSite X5 Professional 10 incluye una App Móvil, FeedReady, que se adapta y conecta con el sitio web. Los usuarios de smartphones y tablets, tanto iOS como Android, pueden instalar esta App gratis, para estar siempre informados acerca de las novedades de la web.
  6. Recursos profesionales – La herramienta ofrece funciones para la web tales como tienda virtual, blogs, áreas reservadas, formularios de registro, galerías multimedia, todo para facilitar la creación de un sitio web completo.
  7. Análisis y optimización SEO–Es posible aprovechar al máximo las funciones avanzadas de análisis de proyecto para encontrar posibles errores y potencial de optimización SEO antes de publicar el sitio web en Internet.
  8. Sitios personalizados – WebSite X5 cuenta con más de 1.500 plantillas de página web 100% personalizables listas para usar. Están divididas en categorías, y gracias a la pre-visualización que ofrecen, es fácil encontrar la que mejor se adapte a las necesidades de cada cliente.
  9. Contenido dinámico – Con esta herramienta es posible determinar texto e imágenes que sea necesario actualizar con mayor frecuencia. Sólo es necesario dar autorización a la persona que realizará estas actualizaciones, trabajando directamente en línea.
  10. Alojamiento web gratuito – Con la adquisición de una licencia de WebSite X5 Professional 10 el usuario tiene acceso a un servicio de alojamiento web durante 12 meses, con espacio web, bases de datos y un número ilimitado de correos electrónicos, así como la capacidad para alojar todos los dominios que son necesarios y gestionarlos. El servicio se ofrece en colaboración con A2 Hosting.

Si deseas crear sitios web profesionales sin tanto esfuerzo debes de probar Website X5 Professional 10.