El Router D-Link DIR-868L AC1750 la mejor combinación de rendimiento y rapidez

DIR-868L AC1750

El Router D-Link DIR-868L AC1750 la mejor combinación de rendimiento y rapidez

El router inalámbrico DIR-868L AC1750 Dual-Band Gigabit Cloud fue premiado como el mejor router de su tipo por  SmallNetBuilder, por tener la mejor combinación de rendimiento y rapidez. Con mydlink SharePort para acceso remoto a los archivos almacenados desde cualquier smartphone o tablet.

SmallNetBuilder provee una cobertura profunda, imparcial y autorizada de productos de conectividad. Es por eso que el router inalámbrico AC1750 Dual-Band Gigabit Cloud Router de D-Link fue seleccionado por ellos, como  el número uno en  rendimiento total de forma simultánea con un puntaje  de 1005.42 Mbps combinados con enlace ascendente y descendente tanto en canales de 2.4 y 5 GHz respectivamente.

DIR-868L AC1750

Estas velocidades son las más rápidas disponibles en el mercado al día de hoy, y permiten a los usuarios transmitir videos de alta definición, así como realizar llamadas por internet y jugar en línea desde cualquier rincón del hogar sin ninguna interrupción, no importando la carga que tenga cada uno en la red.

«Haber recibido este reconocimiento de un sitio de internet tan respetado y con tanta credibilidad como lo es SmallNetBuilder, solamente confirma que el DIR-868L permite el acceso a la red doméstica más rápida que existe al día de hoy” comenta Danilo Esquivel, Regional Manager de Centroamérica y el Caribe.

“El DIR-868L también es compatible con mydlink SharePort, lo cual permite a nuestros clientes tener la capacidad de disfrutar películas, música y fotografías en sus dispositivos móviles desde cualquier lugar. Al momento, no hay nadie más en el mercado que pueda brindar este tipo de servicio Cloud.”

El DIR-868L ofrece accesibilidad remota sin igual, a los archivos por medio de la aplicación gratuita mydlink SharePort para dispositivos como iPhone, iPad, y dispositivos con el sistema operativo Android.

Una vez que el dispositivo ha sido registrado en  mydlink, los usuarios pueden simplemente conectar un dispositivo de memoria USB para empezar a bajar y almacenar archivos de películas, música y documentos para un acceso remoto desde lugar a través de dispositivos móviles.

Los documentos pueden correr y ser bajados directamente de internet o guardados en la memoria del teléfono móvil o tablet para luego ser reproducidos. A diferencia de muchos de los prestadores de servicios de almacenamiento en línea, esta funcionalidad no requiere cargos adicionales y es totalmente privada. El diseño de este router es muy similiar al Mac Pro 😀